Jump to content

xorus patchinko ll o sammy


Posts Recomendados

  • 2 meses después...

Hola compañero

esta ante dos de los mejroes paseantes , yo te diria que si puedes los dos.......

para desembocaduras buscaria en sammy el tamañao 85 o 100 y para mar el 100 o el 115 .mayores y aguantaran mas mar
el sammy es un señuelo que se mueve muy bien y muy efectivo .

el pantchinko , lo hay en dos medidas si no me equivoco en 100mm y 140mm con pesos de 11gr y 25gr creo ,
este señuelo agunta muy bien las olar fuerte y la mar revuelta , un gran señuelo muy lanzador..

si solo puedes elegir 1...... tal vez el sammy , peor los dos son buenisimos , y del sammy seguro puedes encontrar imitaciones muy buenos.

tambien te diria que diga que caña y carrete tienes y que hilo utilizas para que el señuelo se adapte bien a tu equipo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='llubina' timestamp='1361697556' post='886851']
Hola compañero

esta ante dos de los mejroes paseantes , yo te diria que si puedes los dos.......

para desembocaduras buscaria en sammy el tamañao 85 o 100 y para mar el 100 o el 115 .mayores y aguantaran mas mar
el sammy es un señuelo que se mueve muy bien y muy efectivo .

el pantchinko , lo hay en dos medidas si no me equivoco en 100mm y 140mm con pesos de 11gr y 25gr creo ,
este señuelo agunta muy bien las olar fuerte y la mar revuelta , un gran señuelo muy lanzador..

si solo puedes elegir 1...... tal vez el sammy , peor los dos son buenisimos , y del sammy seguro puedes encontrar imitaciones muy buenos.

tambien te diria que diga que caña y carrete tienes y que hilo utilizas para que el señuelo se adapte bien a tu equipo

un saludo
[/quote]
Al final me compre el sammy. El siguiente sera o un patchinco o el zenith z claw.
caña: Daiwa powermesh 2.44m
carrete: shimano catana 4000
trenzado: daiwa shinnobi braid 0,15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...