Jump to content

recuerdo a un compañero


pirata-1

Posts Recomendados

Hoy me he enterado de una tragica noticia, esta es la noticia de la perdida de un compañero de buceo de Valladolid que perdio la vida practicando su gran pasion el buceo.

Era una persona apasionada y con la que tuve el placer de poder discutir y hablar mucho de buceo con el.

Solo quiero desde aqui, rendirle un gran homenaje y Jose Carlos estes donde estes muchos te llevaremos en la memoria.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy muy nuevo en esto del buceo, y no quiero que se me entienda mal, pero siempre trato se saber lo que otros hicieron mal para aprender. creo que es los unico que se puede puede sacar de esto es experiencia.

Mis respetos para toda su familia y amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nemo, no era un principiante jose carlos, era muy experimentado pero una crisis de agobio lo tiene todo el mundo, pero no en todos los sitios se soluciona de la misma manera, por mas experiencia que tengas.

el practicava sobre todo buceo tecnico y esto le ocurrio practicando espeleobuceo, no creo que te pueda servir mucho por ahora de experiencia.

pero si te puedo decir que la norma principal en el buceo es siempre respirar y controlar esa respiracion, si ves que te agobias, te pones nervioso cualquier alteracion respiratoria un consejo parate, relajate por mas agua que tengas encima tuyo y respira tranquilamente, solo eso puede ayudarte. Respirar tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...