Jump to content

pescar en el puerto de alicante


Posts Recomendados

  • Miembros

hola, tengo una duda que por mas que busco por internet no consigo aclarar, aver si por aqui hay algun miembro del foro que este puesto en el tema y me pueda despejar un poco las dudas,
la pregunta es si en el puerto de alicante existe algun acotado para practicar nuestro deporte y que tipo de licencia o permiso hace falta, he leido que hace unos años existia una zona en el muelle 14 (creo) que se podia pescar pero como ahora esta la cosa tan cambiada con las obras y demas no se si seguira esta zona y no se en que administracion se puede consultar esto. si alguien sabe algo le agradeceria que dijese algo.
un saludo y buena pesca a todos [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escarface' timestamp='1354885407' post='870704']
hola, tengo una duda que por mas que busco por internet no consigo aclarar, aver si por aqui hay algun miembro del foro que este puesto en el tema y me pueda despejar un poco las dudas,
la pregunta es si en el puerto de alicante existe algun acotado para practicar nuestro deporte y que tipo de licencia o permiso hace falta, he leido que hace unos años existia una zona en el muelle 14 (creo) que se podia pescar pero como ahora esta la cosa tan cambiada con las obras y demas no se si seguira esta zona y no se en que administracion se puede consultar esto. si alguien sabe algo le agradeceria que dijese algo.
un saludo y buena pesca a todos [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
[/quote]

A ver si te puedo aclarar las dudas...Hay dos zonas en la cual podemos pescar con el pase del puerto(esta licencia se puede sacar en cualquier tienda de pesca de alicante,53 euros,o en en la misma federacion de pesca,58 euros)la primera zona es pasada la volvo,se entra por el hotel melia,se puede pescar desde la barrera de la portuaria hasta el faro,tanto mar adentro como hacia dentro del puerto,la segunda zona es el espigon del puerto de san gabriel ,no se puede lanzar a la darsena solo mar adentro o hacia la bocana.
Espero haberte ayudado,si tienes alguna duda pregunta

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias compañero por contestar tan rapido, ya esta aclarada la duda jeje, da gusto lo bien ke se porta la gente en este foro, solo una cosa mas si no es mucha molestia, el permiso este de 53 euros para cuanto tiempo es? y en la zona de la volvo se puede entrar con el coche asta donde se pesca?
gracias una vez mas y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escarface' timestamp='1354892142' post='870725']
muchas gracias compañero por contestar tan rapido, ya esta aclarada la duda jeje, da gusto lo bien ke se porta la gente en este foro, solo una cosa mas si no es mucha molestia, el permiso este de 53 euros para cuanto tiempo es? y en la zona de la volvo se puede entrar con el coche asta donde se pesca?
gracias una vez mas y un saludo
[/quote]

La duracion es anual,de enero a enero,da igual cuando te lo saques,te costara lo mismo y te valdra hasta enero.

Entras hasta donde se pesca con el coche,estas cerca y es comodo,eso si ,ahora mismo esta muertecico,se coje poco pescado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...