Jump to content

Elegir un carrete


vinaixerop

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,
Quizas ya se haya aclarado esta duda. (Si es así, decidme donde puedo encontrarla). Me explico, tengo 2 Ultegra XT 10000, con los que estoy muy contento, i un Daiwa Emcast, que tampoco iba nada mal, pero he roto el eje. Por este motivo busco otro carrete, i es ahí donde os pido opinió:

No puedo gastarme mucho, por lo que me he fijado en un Titanos XS-A, (El antiguo XT 10000 también iba muy bién), o en los Tica scepter, que he visto en los foros que tienen una buena relació calidad precio... ¿Que os parece que debo comprar? ¿Alguna tienda de confianza en Tarragona o Norte de Castellón? ¿On line?

¿Sabeis si las bobinas del Titanos XS-A se adaptan a las del XT10000?
No descarto otros carretes, así que espero vuestros comentarios, eso si, pero no puden ser mucho mas caros... que no està el horno para bollos...

Gracias por vuestra ayuda![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo intentaria encontrar otro xt, asi tendrias tres carretes iguales sin problemas en el cambio de bobinas. Aunque por el precio que venden los ultegras xt de segunda mano, creo que otra buena opcion seria comprar un super ultegra nuevo, que todavia los venden en algunas tiendas. Para que te valgan las bobinas de los xt lo unico que tendrias que hacer es cambiar el tapon del freno por el de un xt y te servirian las bobinas xsa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='vinaixerop' timestamp='1354949503' post='870785']
Gracias Gobio i Nirvana!
No tenia idea de eso. Por cierto, donde encuentro tapones? Venden de recambio?
[/quote]

si, en tu tienda habitual seguramente que los tengas, sino pásate por aquí: http://www.bazarlaspalmeras.es/productos.php?Codfam=2&Codsub=102&Codsubsub=340

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='gobio' timestamp='1354913819' post='870767']
Hola, yo intentaria encontrar otro xt, asi tendrias tres carretes iguales sin problemas en el cambio de bobinas. Aunque por el precio que venden los ultegras xt de segunda mano, creo que otra buena opcion seria comprar un super ultegra nuevo, que todavia los venden en algunas tiendas. Para que te valgan las bobinas de los xt lo unico que tendrias que hacer es cambiar el tapon del freno por el de un xt y te servirian las bobinas xsa.

Un saludo.
[/quote]

Superultegra? no encuentro este modelo. Es lo mismo que un XSA?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el mismo cuerpo y mecanica del ultegra xsa, pero bastante mejorado. Tiene un rodamiento mas, las bobinas son diferentes y el sistema de manivela cambia, que es donde para mi ha tenido la mejora mas considerable, ya que los antiguos xsa es donde mas problemas daban.
Igual te cuesta algo de trabajo conseguirlo porque ya no se fabrica, si doy con alguna tienda que aun los tenga te lo hare saber.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...