Jump to content

VENFO CAÑA DE SURFCASTIN BARATA.


anillas

Posts Recomendados

Digo lo de barata por que nueva ya sabeis que cuesta más de 395 euros.

Es ésta que se puede ver aquí­, la de 4,50 metros, esta la primera de la página:

PINCHA AQUÍ.

El precio en el que la dejo anda por los 180 euros más los gastos, naturalmente.

Esta ABSOLUTAMENTE nueva, solo la he usado un par de dias para comparar el lance con mi SAT BX, y en un pantano, o sea que hay que desvirgarla pescando todaví­a.

Saludos :pescando2:

Editado por anillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me hace un poco raro que tu vendas tan varata esa caña, si realmente

esta en esas condiciones que tu dices que solo la has usado dos veces

con lo que te gustan a ti las pesetas o en este caso los euros.Para mi que aqui

ahy gato encerrado.

Un saaludo y buena pesca. :062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dices que si me gustan lo s eurines, ...bueno ya sé yo que a tí­ no, tu los regalas, vas a trabajar y la mitad de tu sueldo lo das a una O.N.G. :ok:

Que pido barato por ella, .....bueno tú dame 300 euros :blink:

A veces parece aconsejable mantener la boca cerrada, las moscas no entran en ella, pero no te preocupes son nutritivas y aportan proteinas, en Africa se las comen a puñados :D

Si, :D me has descubierto, debo reconocerlo, esta rota en tres trozos y la he pegado con araldit rápido con un cacho palo escoba, y una anilla esta rota también, además la he cortado con un serrucho a 4,25 metros pero veo que la he estropeado, ...joder, .....yo pensaba que nadie se darí­a cuenta y mira tu, aparece un tí­o listo y se da cuenta, ..... :) buuuahhhh, ... :pescando: buuaahh, ya no podré venderla ni engañar a nadie :pescando::blink::D

Sin acritud, venga, un saludo :D

Editado por anillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa caña esa caña ¡¡¡¡¡

el ik la sigue la consigue y al final seguro k la vendes,bajando el precio poco a poco claro.

yo no te ofrezco nada ya por k en el envio no hay kien se ponga de acuerdo,pero hace un mes k te la podias haber kitado de encima

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señor Legolas, debo darte la razón, empate técnico, jejeje.

Señor Jcarloss, mecachis en la mar, los portes siempre a cargo del comprador, salvo acuerdo en contrario, te cuestan poco, piensalo.

Tengo sitio para guardar la caña, pero es que acumular cosas que no vas a usar y que no te gustan no lo veo útil en forma alguna, tarde o temprano la venderé como vienen haciendo todos los que anuncian algo.

Mira te voy a enviar un privado y a ver si hacemos algo o no, vamos a poner ambos voluntad, con un poquito vale creo yo.

Legolas, ya finalicé el mensaje diciendote que sin rencores y ahora te doy tu parte de razón por que la tienes, de tal forma es que como es de caballeros reconocer las cosas pues yo lo hago. En su momento hice un mal comentario de la caña de otra persona que retiré más tarde si la memoria no me engaña, y ahora me como mi parte del "pastel".

A mi me gusta más decir eso de "Donde las dan las toman y callar es bueno"

Ya me dirás lo que sea Jcarloss.

Saludos a todos.

Editado por anillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señor Legolas, debo darte la razón, empate técnico, jejeje.

Legolas, ya finalicé el mensaje diciendote que sin rencores y ahora te doy tu parte de razón por que la tienes, de tal forma es que como es de caballeros reconocer las cosas pues yo lo hago. En su momento hice un mal comentario de la caña de otra persona que retiré más tarde si la memoria no me engaña, y ahora me como mi parte del "pastel".

A mi me gusta más decir eso de "Donde las dan las toman y callar es bueno"

Saludos a todos.

Sin rencores veo que eres un caballero de verdad, porque saber reconocer

los herrores no es tan facil como la gente se cree.

Un saludo y buena pesca. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...