Jump to content

BAJO PARA LA LISA


xafardero

Posts Recomendados

madre del 0.40 o incluso 0.35 de 1.80 metros, con dos gametas, una arriba y otra abajo, de 1.20 más o menos... del 0.20 de fluorocarbono. anzuelo del 0.8 o 0.10 mustad crystal o colmic..... y plomo de 100 gramos o incluso algo menos cuando no hay que lanzar lejos...ya que en esta especie no suele ser necesario.... de ahí qeu la madre sea tambien bastante fina.
Los flotadores pues...ir probando, blancos, rosa chicle, amarillos...ya los hay hasta plateados, con brillantina....pero para mí lo básico son: blanco, rosa chicle.
un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo para la lisa utilizo o bien un bajo de 1.80 con dos cametas de 1.40 de largo, 0,25 de grosor, anzuelo del 6 y floater normalmente blanco o rojo, o también un bajo de tres anzuelos con cametas de aproximadamente 50cm, del mismo grosor, anzuelo y floaters que en los anteriores.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xafardero' timestamp='1355836415' post='872798']
alguien puede daar alguna opinion mas siempre es interesante
[/quote]
Si,yo te voy a dar una opinion mas y es ke pa la lisa puedes usar una soga y un anzuelo...como te vas a complicar la vida pensando una tecnica o material especifico para un pez que se come el pan y de la mano...dejarse de fantasmadas

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chorly esa es tu opinión y es respetable, pero los montajes sobre los que aquí se hablan pueden parecerte fantasmadas pero personalmente me dan buen resultado.

Me olvidaba del cebo, pese a que entran a muchos, pero el que mejor resultado me ha dado es el norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

[quote name='josito1981' timestamp='1356528096' post='874288']
chorly esa es tu opinión y es respetable, pero los montajes sobre los que aquí se hablan pueden parecerte fantasmadas pero personalmente me dan buen resultado.

Me olvidaba del cebo, pese a que entran a muchos, pero el que mejor resultado me ha dado es el norte.
[/quote]

Esta claro ke los montajes de los ke aki se habla dan buenos resultados.
Es como si le quieres dar jamon serrano de pata negra a mi perro seguro que se lo come pero tamppco hace falta niño que con salami come...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...