Jump to content

Como sacar cable de direccion


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola mira tengo mi duda y es que se me a roto el cable de direccion de mi embarcacion es una bayliner caroy 1800 5,80m, 115cv de potencia. El problema es que me gira hacia un lado que es el lado donde el cable hace presion acia afuera pero cuando tiene q recojer cable es cuando no gira la direccion, nose si es porque se a soltado algun "Perrito" que tenga o donde valla enganchado aqui os dejo mis prguntas.

1- Como sacar el subo que hace girar el motor.
2- El cable es toda una pieza con la manguera q lo cubre y con el tuvo que hace girar la direccion?
3- Que solucion me dais llevarlo a mecanico o hacerlo yo.
4- E quitado el tornillo que va enrroscado a la direccion el tornillo que une la manguerita y el hierro con el que se acopla al sistema de direccion y cuando estiro de la manguera me traigo el cable pero no tengo narices a sacarlo porque hace curva y logicament el hierro no es flexible.
5- Tengo que desmontar todo el motor para cambiar el cable. Tengo herramientas y gruas para sacar motores de cotxes la podria utilizar para sacar este motor.


Muchas gracias compañeros se os agradece cualquier respuesta, lo minimo que digais me sirve de mas ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Si es fueraborda, cuando se rompe el cable se rompe es decir el volante se queda loco y el motor ni se inmuta, por lo que cuentas yo miraria los piñones de la caja de direccion no sea que se hayan gastado anomalamente en uno de los sentidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...