Jump to content

opinion sobre caña


Posts Recomendados

  • Miembros

[size="3"]Hola a todos, soy nuevo en este foro pero espero serlo por mucho tiempo de ahora en adelante puesto que soy un gran aficionado a la pesca desde que tengo 10 años por lo menos-

el motivo de mi consulta es porque estoy a punto de comprar un par de cañas pàra surfcasting y quisiera que me dierais alguna opinion.

el modelo es el IRIDIUM SURF TRISTAR LC PUNTERO HÍBRIDO 4,20Mt Si es posible me gustaria que me dijerais que tal es y si el material y sus caracteristicas merecen la pena. el uso que las quiero dar es para pescar desde orilla en ocasiones esporadicas-

bueno gracias de antemano a todos y buena pesca.- un saludo.[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola andriu712, la he estado mirando por internet las caracteristicas y el precio que tiene esta bastante vien, portacarretes fuji dps,, anillas sic lc,, etc..................

creo con lo poco que se, que para salir dos ratos como dices, relacion calidad precio esta muy bien................

un saludo i buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='123ram' timestamp='1355175817' post='871277']
hola andriu712, la he estado mirando por internet las caracteristicas y el precio que tiene esta bastante vien, portacarretes fuji dps,, anillas sic lc,, etc..................

creo con lo poco que se, que para salir dos ratos como dices, relacion calidad precio esta muy bien................

un saludo i buena :pescando2:
[/quote]

Gracias por la respuesta 123ram. es lo que yo pienso. si la fuese a dar un uso mas intenso seguramente necesitaria algo mas completo y mas serio. creo que para un aficionado como yo es mas que suficiente ¿creo? gracias de nuevo y buena pesca. un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...