Jump to content

rarísimo! llisa a spinning!


Borja Baixauli

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, me presento. Soy Borja Baixauli un saxofonista de jazz valenciano al que le encanta la pesca. Pesco a Spinning y surfcasting. El otro día pescando al black bass, en las marxales de Xeresa /Xeraco saqué una llisa de buen tamaño que se tropezó con mi señuelo. aquí teneis el video
https://www.youtube.com/watch?v=MATYvepRNTg

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, viene robada. Mas que raro lo veo una casualidad. Llevarias unas buenas poteras bien afiladas y ademas iria muy confiada. Pero mira, como captura a destacar no esta nada mal! :bowdown:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan raro no es, debes pensar que las lisas suelen ir en grupos a menudo bastante numerosos, si el minnow, jig o cucharilla atraviesa el banco notas como las va tocando y en muchas ocasiones una o otra se clava, normalmente robada como en tu caso, recuerdo una noche en que tenía un banco justo delante llegué a sacar 9 o 10, todas robadas, y al final decidí moverme cincuenta metros hacia un lado . Mas raro es que vengan embocadas, pero también he sacado varias sobre todo con jigs o cucharillas plateados, pequeños y muy brillantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la captura, aunque de la marjal mmm no va ha estar muy buena, en la playa y precisamente ahi en xaraco las hay mas limpias
en la gola de pujol en l'albufera de valencia he visto gente pescandolas con mosca, como si fuese trucha, yo he sacado algunas con cucharilla pero creo que todas venian robadas
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, como dicen los compañeros esa viene robada de atras eso no es inusual pues cuando pasas un banco (sobre todo de ejemplares talluditos) parece que les pica la curiosidad y se acercan al señuelo, yo he sacado un par clavadas en la cara pero nunca en la boca. si se que hay gente que se fabrica señuelos especificos para la llisa, suelen ser pequeños (por la boca de la llisa ) y en tono blanco pelo, pluma o incluso mopa imitacion miga de pan.
Lo que me sorprendio es la lucha que medio una llisa de 2 kg. en la playa lo que disfrute y te hace plantearte pescarlas cuando te las encuentres.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

saludos ainsssssssssssssssss no sera un lisa mutante jajajajajaj por eso de la contaminacion y estara evolucionando como los poquemos................ de lisa a llubarrro
bueno es broma
feliz entrada y salida de año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que dicen los compañeros , la has sacao al robo , tambien decirte que con cucharillas , vinilos pequeños sobretodo blancos y algunos jigs , si tienen hambre y se trata de buenos ejemplares , no es raro la verdad
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...