Jump to content

cajon para carro


raulex

Posts Recomendados

Hola compañero, bajo mi punto de vista y para el tipo de uso que le doy, para mi lo mejor con diferencia son los carros para transportar herramientas. No como carro, claro esta, pero como cajonera es buenisimo. Aparte, se dividen en dos, que puedes usar junto o por separado como caja de pesca, son muy duros y todo va perfectamente ordenado. El precio es bastante economico, desde 25 euros puedes adquirir un carro de estos muy apañado y duradero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, a este tipo de cajones o carros es a lo que me refiero. Hay muchos modelos y de todos los precios. Lo puedes encontrar en ferreterias y grandes superficies. Yo el mio lo compre en leroy merlin por 28 euros.

Un saludo.


[img]http://www.wurth.es/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/0/7/0715930751.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1355764427' post='872701']
Hola compañero, a este tipo de cajones o carros es a lo que me refiero. Hay muchos modelos y de todos los precios. Lo puedes encontrar en ferreterias y grandes superficies. Yo el mio lo compre en leroy merlin por 28 euros.

Un saludo.


[img]http://www.wurth.es/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/0/7/0715930751.jpg[/img]


[/quote]

gobio eso parece 3 cajones uno encima de otro ,si es asi ¿no seria mejor llevar solo dos y una nevera en lugar de tantos cajones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si cxano, ese cajon parece que lleva 3 cajas, pero normalmente son de dos compartimentos. Aunque se me acaba de ocurrir algo jejeje, se podria habilitar uno de los cajones como nevera, eso estaria bien jiji.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que no podeis pensar en otra cosa que en enfriar las cervesitas jajajaaja
bueno en serio yo he visto unos en carrefour que tambien estan bien la idea principal es la misma que el de la foto con pequeñas variantes y todas son validadas, es cuestion de escojer la que mas se acomode a ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Yo creo que forrando uno de los compartimentos con corcho y usando unas plaquitas de esas de liquido congelado para que no derrita, podriamos tener una neverita apañada, eso si, para conservar el cebo fresco, para meter birras o el pescado creo que no seria lo suyo, jejeje. Para estas fecha pienso que iria perfecto, ya para epocas de calor no se si seria tan efectivo.
Yo si lo hago ya pondre fotos y os informare.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='raf97' timestamp='1356704749' post='874675']
Pues ya nos comentaras cono hacer de un cajón de esos nevera.un saludo.
[/quote]

con espuma de purivetano o como se diga a la espuma amarilla de aislamiento de viviendas, echas a una botella por fuera y te mantiene la bebida tanto fria como caliente segun la bebida que metas. en este caso se podria pegar el polispan o corcho blanco que mensiona gobio con esta espuma que la venden en botes y asin garantizar un aislamiento bastante bueno

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='mathius' timestamp='1356781354' post='874864']
Venden planchas de poliestileno extruido , unos 3 euros en leroy merlin recortar con cutex, tambien le puedes hacer un desague en el fondo con un taladro y una corona
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mathius' timestamp='1356781354' post='874864']
Venden planchas de poliuretano extruido , unos 3 euros en leroy merlin recortar con cutex, tambien le puedes hacer un desague en el fondo con un taladro y una corona
[/quote]

pues siendo asin ya lo tienen y ese aislamiento es muy superior que el de cualquier nevera de playa ya que plasticamente nho nesesita hielo para mantener frias las cervezas y cocacolas de los cubatas[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que seria buena cosa, jeje. Tendriamos un cajon de pesca muy completo. Yo ya tengo el gusanillo de hacerlo, a ver si alguno tambien se anima y nos ilustra con su creacion.



Felices fiestas!! :navi16:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que no se es el grosor que tendran esas planchas y la pinta que daran al estar terminado ese cajon termico, aver si algun valiente se deside y hace alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='raf97' timestamp='1356810954' post='874927']
Las planchas mínimo son dedos cm.
[/quote]

2cm creo que restara mucho espacio pero bueno haver si alguien se digna a ilustrarnos con alguna terminada

lo que si esta claro es que esa caja no tendra comparacion termica con ninguna nevera playera si mete alguien en ella el cebo congelado no se le descongelara ni en verano con ese grosor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que segun la calidad del cajon podran ser mas o menos fragiles. Yo en mi caso llevo cuatro años con el cajon dandole caña y esta perfecto. Es de un plastico fuerte pero al mismo tiempo flexible. Hay mochilas de pesca que estan muy bien, pero a mi la proteccion que me da un cajon al ser rigido no me la da una mochila (al menos una mochila de un precio razonable), aparte el cajon puedes usarlo de mesita, colocarle un foquito, llevan una especie de bandeja que viene perfecta para poder manipular el cebo, tambien la caja de arriba se puede usar independientemente si algun dia no quieres llevar tanto material, en fin, yo es de lo mejor que he podido comprar para la pesca. Y solo me costo unos 30 eurillos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las plaquitas esas de congelacion no sueltan tanta humedad como el hielo, pero aun asi si es verdad que habria que forrar bien el interior para evitar que la humedad se filtre. A ver si alguien se anima y nos comenta que tal va.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1356899309' post='875120']
Las plaquitas esas de congelacion no sueltan tanta humedad como el hielo, pero aun asi si es verdad que habria que forrar bien el interior para evitar que la humedad se filtre. A ver si alguien se anima y nos comenta que tal va.

Un saludo.
[/quote]

no me referia a eso, sino al helor q eso suelta fuera del cajon, por q aunq no aga mucha agua las placas de hielo fiera si q suda si el cajon no es muy aislante, yo lo q eatube usando ace un tiemoo era una nevera de esas de tela q por dentro son de color plata y ay le metia una placa de hielo y no goteaba ni dehaba salir el frio, si se meten un par de esas en un cajon alo mejor es suficiente, todo es cuestion de probarlo,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comparar una bolsa termica de supermercado con el aislamiento que da ese material es ridiculo

para haceros una idea en verano una garrafa de agua cubierta con ese material te mantiene fresca ese agua toda una jornada de trabajo si se pone a la sombra y como bien dice gobio con una placa de hielo no tendriamos que manchar nada aparte que lo que metamos podemos introducirlo en ese cajon en bolsas , no creo que alla gente tan burra de tirar dentro sardinas saladas como el que no quiere la cosa , pues el olor seria insoportable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1356941919' post='875177']
comparar una bolsa termica de supermercado con el aislamiento que da ese material es ridiculo

para haceros una idea en verano una garrafa de agua cubierta con ese material te mantiene fresca ese agua toda una jornada de trabajo si se pone a la sombra y como bien dice gobio con una placa de hielo no tendriamos que manchar nada aparte que lo que metamos podemos introducirlo en ese cajon en bolsas , no creo que alla gente tan burra de tirar dentro sardinas saladas como el que no quiere la cosa , pues el olor seria insoportable
[/quote]


no estoy comparando la espuma de poliuretano con una bolsa termica, pero la espuma es efectiva si se forra todo el cajon, laterales , suelo y techo, si no no esefecctiva, ya q el frio se va por el suelo y techo, ademas de sudar el cajon por fuera, yo lo de la botella si q lo sabia, pero yo la he visto una botella de 1,5 litros dentro de una de 5 litros y todo relleno de espuma de poliuretano, y eso aisla q te cagas!! Pero para el cajon no se yo, yo probaria a meter un tuper entre medio de eso y llenar de espuna todo el cajon, incluida la tapa, tambien dcir q si alguien va aechar esa espuma q tenga la precaucion de no llenarla mucho ya q eso crece en 24 horas como 10 veces su tamaño!!, y esa espuma tambien es muy fragil se corta con gran facilidad y se daña con la misma facilidad, eso es otro dato a tener en cuenta!!
A ver kien aceel invento primero!! Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...