Jump to content

Parte del lanzarote X-treme fishers team


Posts Recomendados

No si yo el año pasado cogi una de un par de kgs haciendo pesca submarina y nos la comimos. Solo consumimos la parte abierta (lo que hay del orificio anal hacia la cabeza); pero recuerdo que tení­a muchisimas espinas. La piel se la quitamos. ¿Como se sacan los filetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Esta mañana al amanecer lo intentamos otro ratito pero el viento estaba lateral y muy fuerte y no dejaba pescar comodo.

Aun asi sacamos una sierrita de 2, 400 y una vicuda de 1,700.

Con la resaquilla de la barbacoa de anoche me deje la camara de fotos, pero bueno, como es mas de lo mismo, no creo que importe mucho asi que, un saludo y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la resaquilla de la barbacoa de anoche me deje la camara de fotos, pero bueno, como es mas de lo mismo, no creo que importe mucho asi que, un saludo y buen fin de semana.

Marditoooooooooooo, no descansas ?? :o:P:D:)

Enhorabuena Ibon, menos mal que alguien nos alegra la vista con las fotos y los relatos, de las capturas ;)

Y luego dices que ahí­ hace frí­o, en el mediterráneo estamos aletargados, salvo excepciones que confirman la regla como Hunter y otros valientes ;)

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Descanso poco y a ratitos.

Antes pescaba todos los dias, ahora con el curro solo puedo ir los findes y los aprovecho haciendo lo que mas me gusta, pescar y disfrutar con los amigos.

Imaginate lo que descansamos que el sabado a las 3 de la mañana estaban saliendo de mi casa y a las 6 y media estabamos en el pesquero con las cañas en la mano.

Si es que el vicio es mucho y el tiempo libre poco, hay que aprovecharlo.

salu22 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana y bajo el diluvio universal nueva salida del Team, dos picadas fallidas, una por mi parte y otra por parte de Jose y finalmente un precioso Jurel tropical de 3,600 que el amigo Pedro no sin sudarlo varo en tierra.

El jurel como buen carangido dio una espectacular pelea, buscando rozar el nylon con las piedras hasta el ultimo momento, de hecho salio con la boca llena de puas de erizo, pero al final salio.

Las fotos tendran que esperar, ya que no lleve la camara por el agua que estaba cayendo y sacamos las fotos en casa de Pedro, pero se quedo la camara alli, asi que hasta que venga y las descargue nada de nada.

Que tengais buen fin de semana y pesqueis mucho.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues aqui os pongo la foto del carangido, precioso Jurel que mañana saborearemos en buena compañia, a la salud de todo el foro.

jurel5he.jpg

jurel22vt.jpg

Como podeis ver los amulet platinum incluso totalmente descoloridos por el uso y los mordiscos de los pescados siguen trabajando con nota, estos señuelos nos estan dando uno de los mejores inviernos de pesca que hemos tenido, a pesar del mal tiempo.

Un saludo y buena pesca.

Pescailloooooooooooooo mandame mas amulets jodio, que apenas me quedannnnnnnnnn

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena estaba transcuyendo la mañana de pesca.

La mar bastante tranquila, el solito empezando a calentar y dos buenas piezas en el balde, una vicuda de 3 kilos justos que me entro a un pop queen en la misma orillita y una sierra de 3 kilos y medio que saco Pedro con un amulet jig de 50 gramos color rosa.

El lugar, la trasera del muelle, con sus bloques de prisma y su buena profundidad para tentar a un buen bicho que anduviera de paso por alli.

Pedro y yo andabamos comentando otras pescas realizadas en ese sitio, que si aquella vez del medregal de 8 kilos, que si te acuerdas cuando enganche dos anjovas con una sola rapala, que si tal, que si cual...

De repente una frenada en seco en mi Technium anuncia que el amulet jig ha vuelto a demostrarse como el señuelo de la temporada, la picada firme y recia, un par de tirones buscando la profundidad me indican que no es ni una sierra ni una anjova ni una vicuda, parece un medregal y de buen tamaño.

Lo voy trabajando y poco a poco lo voy acercando a la orilla, Pedro prepara el gancho para asegurar la pieza.

El medregal intenta meterse por detras de una roca semisumergida, doy un paso adelante, la piedra en la que estoy subida es una mole de 3 metros de largo por 4 de ancho y otro 3 o 4 hacia abajo, me pongo en la punta de la piedra y de una manera que no puedo entender oscila y se mueve, pierdo pie y caigo de lo alto de la piedra a las piedras del fondo.

Siento un golpe en la cabeza brutal, y despues todo se me vuelve oscuro, me empieza a doler una pierna y la cabeza, abro los ojos y veo a Pedro hablandome con una cara de preocupacion asombrosa.

No entiendo que hago alli ni lo que ha pasado , hasta que noto el agua mojandome los pies, me quiero poner de pie, pero todo da vueltas muy rapido.

Pedro me dice que me acueste que va a llamar a la cruz roja, le digo que no, que me encuentro bien, que espere un poco a ver.

Poco a poco me levanto, se me esta quitando el mareo, miro para la caña y solo veo un trozo del carrete enganchado en ella, joder el Targa, Pedro sonrie, ya has vuelto neng, me dice.

Miro la punta de la caña y el jodio medregal sigue alli clavado, debatiendose en las piedras.

Pedro recupera la linea con la mano y lo trae hasta la orilla, joer que guapo eres pescaito, pero casi me cuestas caro.

El medregal pesa casi 9 kilos, es una preciosidad, pero los efectos colaterales han salido demasiado caros.

El carrete roto, la caña no esta rota, pero se han arrancado o roto al menos 3 anillas, ademas no la puedo desenchufar, se debe haber apretado del golpe, las piernas arañadas y los brazos igual, la cara llena de sangre me dice que en la cabeza tengo algo mas, un piquete que arreglan en el hospital con 5 puntitos, ademas de un chichon de los que hacen epoca, y un susto de los de agarrate y no te menees.

Vaya dia de pesca mas agradable, hasta que uno se confia mas de la cuenta y pasa lo que pasa, por mas años que uno lleve pescando y por mucho que uno conozca el sitio donde pesca nunca os fieis donde poneis los pies.

En esa piedra he pescado los ultimos 14 años cada vez que iba a pescar al muelle, pero el temporal aquel famoso se llevo muchas piedras menores y alguna de ellas parece que aguantaban el equilibrio de esa piedra.

La caida ha sido desde mas de 4 metros de altura, he tenido suerte de dar con una parte de la cabeza donde el craneo es mas grueso, si llego a pegar con la sien, quien sabe lo que hubiera podido pasar.

Amigos estoy bien, mucho mejor de lo que cabria esperar, pero una pa dar y otra para aprender, practicamos un deporte peligroso, mucho mas peligroso de lo que pueda parecer y todas las precauciones son pocas, vosotros los que me conoceis sabeis que pesco muchisimas horas a lo largo del año y aun asi nunca se sabe donde puedes encontrarte un disgusto como este.

Espero que lo paseis bien que tengais buen fin de semana y sobre todo y por favor.....................TENGAN CUIDADO AHI FUERA.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon, que susto me has dado !!

Si es que esto tiene mucho peligrooooo.

Cuidadin, cuidadin.... muuuucho cuidadin amigos.

Yo cada vez soy mas precavido, será la edad.

Prefiero la seguridad de un muelle que arriesgar en las rocas.

Seguro que pescas menos... pero no te juegas la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IBON compañero menudo susto,el sitio que uno menos se lo espera es donde suelen pasar mas accidentes, por que aunque parecca que no, nos confiamos un poco por pensar que los conocemos,pero lo bueno que tienen estas cosas es que las puedes contar y aprende uno a ser mas cauteloso aun,y como dice PACO mejor pescar un poco menos y no arriesgar tanto,aunque del dicho al hecho siempre hay un trecho y como somos el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra nos seguira pasando,esperemos que todos tengan un final feliz ,aunque sea doloroso una tenporada,yo de eso tango tambien un recuerdo que siempre me avisa,y ya paso hace 8 años,la caida bien tonta tambien desde una altura no mayor de cinco metros pero el parte midico fue ,rotura de los dos ligamentos cruzados los dos,los dos ligamentos laterales ,los dos meniscos,el tendon rotuliano roto y desgarrado por otro sitio,y la cabsula de la rotula destrazada,ocho horas de quirofano,cuarenta dias en una cama de hospital y seis meses mas sin poder ni posar el pie en el suelo y un año mas con muletas y otros dos con baston y la rodila reparad como si fuese robokop tornillos grapas y hasta alguna alambre y la reavilitacion mas dolorosa aun y eso para que la rodilla no alcance siquiera los 90 grados de doblar,pero como soy algo cabezotas

aunque el cabro del medico de urgencia ,conocido por cierto,me suelta el animal mada mas verme llegar,bueno CESAR ya uno menos para la competencia y mas truchas para pescar,sera cabron,pero yo le dije que el año siguiente estaria otra vez en el rio aunque fuese con muletaas,y asi fue aunque fuese solo por estar en el rio fui,y ssegui pescando y seguire haciendolo mientras pueda aunque sea :030: que me regalo DARK , IBON te deseo una buenaa y pronta recuperacion,y poder ver tus capturas otra vez :):045: y buena :pescando2:;) pero con prudencia.....................:045:

PD:ESTE MENSAGE LLEVA INCLUIDAS DOS CAJAS DE ASPIRINAS PARA EL QUE LE DE DOLOR DE CABEZA :030:

SALUDOS ..............................CESAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Joder Ibon! Pensaba felicitarte por las capturas,...pero vaya, me alegro de que solo haya quedado en susto, espero que te recuperes pronto. Lo del carrete y la caña no te preocupes, se pueden reponer.

Que te mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff...Ibon!! :pescando: . Tuviste mucho suerte como bien dijiste. Muchas veces nos confiamos demasiado y pasan estas cosas. Yo en agosto pasado me rompí­ los ligamentos a saltar de una roca a otra. Es muy importante ir acompañado. Me alegro que no te haya ocurrido nada grave. Un saludo :060:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon recuperate pronto y tu experiencia nos dice que no nos confiemos por mas veces que vayamos a un sitio, siempre alerta y eso nos tendra seguros.

recuperate y felicidades por las capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que soy una maquina si, pero de las desgracias, joer que racha llevo, entre el hombro,la espalda, la rodilla,etc... llevo un año que no hago mas que lesionarme y darme hostiones por ahi.

Hoy me he levantado y parece que un trailer me haya pasado por encima, me duele hasta pensar, pero bueno no hay mal que cien años dure.

Muchas gracias por vuestros animos, a ver si nos recuperamos pronto que el pescado sigue ahi, esperando mis amulets con la boca abierta.

salu22 y muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Webwalker:

Jod.! Ibón.

La verdad es k no se si me gustan más tus pescatas o las historias que las acompañan!

Lo del culazo lo hemos visto/sufrido todos muchas vecesssss

JAJAJJA

Que pescatas si señor!

Me referia a historias como ESTA. No como la última k cuentas.

Esta k no se repita ehhhh nennnnng

menos mal que tienes dura la nuez!. Jod.! que susto tio.

Mira el lado positivo: tu estás bien, y de humor mejor. El bicho salió ... Y encima tienes k renovar equipo: nuevo y fresquito !!!

Venga, levanta y vuelve a contarnos esas historias tan chulas. ;)

Saludotes

Editado por webwalker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres un CRACK ibon, no haces mas que romperte (de ahi lo de crack). Cualquier otro ya hubiera dejado la pesca con la cantidad de lesiones que tienes.

En fins chiquitin, por lo menos pescas algo y te lo pasas bien.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oti@! vaya Oti@!! :coche::)

Ibon, ahora que ya estás un poco mejor, has pensado en incorporar una armadura a tu equipo de pesca? con ese ritmo de lesiones, no es para menos

Ánimo compañero y esperamos que vuelvas al 100% para seguir pegándole caña a lo que te queda de la caña.

Un abrazo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon, mas acojonao con solamente leerte. Me alegro que estes mejor.

Curiosamente ayer también tuve un percance parecido. Salí­ a pescar a la desembocadura del Guadiaro a la zona mas tranquila y apacible de todas; Bueno pues fuí­ a lanzar el jurelas´s y antes de terminar de ejecutar el lance me pega un zambombazo la linea cortandome un buen tajo la yema del dedo. La linea se habí­a enganchado en una maraña de hilo en el preciso momento antes del lance y esa maraña estaba enganchada a una roca, y que por supuesto, no habí­a visto.

Resultado: Dedo í­ndice rajado y fí­n del dia de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...