Jump to content

Parte del lanzarote X-treme fishers team


Posts Recomendados

Hola Ibon.

Me alegro de que el susto haya quedado en eso mismo en un susto, cuando he leido como fue la caida... :cumple: me he acojonao un rato :cumple: . Eres un crack en toda regla, espero que sanes pronto y, sigas metiendo leña :cumple: . Felicidades por la captura, que aunque ha valido lo suyo, un bicharraco de esos no lo olemos por aquí­ ni por asomo. Lo tuyo si que es pesca extrema ;) .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

joder ibon espero espero que estes bien y que no sea nada, ten cuidado que esas rocas son peligrosas aparte de lisas , bueno casi todas las zonas en las que pescais vosotros ahi abajo son peligrosas y imprevisibles a mas a mas por las mareas , tomo nota de tus malas experiencias desafortunadamente y are mas caso a los consejos de mi familia conejera a los que no les di importancia y quien si no mejor que un lugareño para darte consejos y enseñarte ya que cada zona tiene sus cosas ;)

cuidate mucho y que te recuperes pronto un abrazo ibon ;)

Editado por _JUANJO_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me ha llegado mi Grauvell Targa 3500 ZF, cargadito de trenzado nuevo y he conseguido un repuesto para mi vieja Technium 3,60, la cabeza ya casi no me duele y las costras de las heridas se van cayendo, encima se esta quedando el tiempo para el fin de semana asi que .....................................................AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ya os ire contando

Gracias a todos por los animos, sois la rehostia

:pescando::052:;);):bowdown::bowdown:

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon tio, ahi van mis mejores deseos de recuperación.

¿Os habeis quedado con que nada mas recuperar la conciencia lo

primero que miro era si el pez todavia estaba clavado? Eso es

aficcion e instinto y no lo de los tiburones. QUE TIO!!!

Me alegro de que la cosa no haya ido a mayores. feliz recuperación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es del todo correcto HUMILDEPESCADOR lo primero que vi cando abri los ojos fue mi pobre TARGA completamente destrozado metido en una grieta, acto seguido mire si la caña estaba bien y la vi meneandose aun, entonces Pedro me dice: -vamos que te ayudo a levantar, y yo le digo:-agarra la caña jodio que el bicho esta aun pegao a ver si lo vamos a perder tambien.

Deformacion profesional o locura transitoria, ¿quien sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Janel,

Siempre estoy, je, je, agazapado. Hay que estar al dí­a de lo que se cuece en todos los calderos, metiendo la nariz, y sobre todo si anda Ibon por medio, que menos.

Estoy preparando otro viajecito en busca de bichos malos, grandes, rojos, negros, verdes y azules, pero sobre todo, grandes... :D

Saludos

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy preparando otro viajecito en busca de bichos malos, grandes, rojos, negros, verdes y azules, pero sobre todo, grandes... :cumple:

No me digas estas cosas que me pones los dientes largos :bowdown: Mandame un privado y explicame un poco mas eso de los bichos grandes, malos y feos, a lo mejor me das ideas :bowdown:

Un abrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno pues un mes despues de la caida, y apretando un webo contra otro, he vuelto a ir a spinnear y ademas al mismo sitio de la caida, no voy a contar historias de toreros, la verdad es que me ha costado entrar ahi dentro otra vez y durante un buen rato he tenido una sensacion de inseguridad muy muy grande, pero al final me he sobrepuesto y he estado bastante tranquilo y disfrutando de una mañana de pesca.

La piedra que se movia se ha acabado de caer, ha debido de ser por culpa de la tormenta tropical aquella famosa que quito piedras de debajo y la dejo suspendida en el aire, pq siempre que iba a pescar ahi, pescaba en la misma piedra y jamas se habia movido.

En fin, los jigs de ATRON siguen de racha, aunque parece que hay menos pescado que hace un mes, sacamos una buena sierra de 3 kiletes y pico y 4 vicudas que apenas hacian un kilo, y que devolvimos al agua inmediatamente.

Tambien tuve un buen ataque de un tallahams a un ranger, aunque no acabo clavando, pero un ataque en superficie con la mar como un espejo es digno de verse y me ha alegrado la mañana.

A ver si el tiempo empieza a asentarse pq llevabamos tiempo sin tener un dia tranquilo de pesca con tanto viento.

salu22 y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la pesquera, me alegro que estes mejor.

Ahora yo estoy baldado, por una caida en casa. Las niñas dejaron una tapadera de una caja de plastico en el suelo, no la vi, la pisé, resbale y me pegué un porrazo de órdago. En fin, sigo pescando, pero solo en playas. Si intento bajar un acantilado, tengo fuertes dolores en la pelvis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor que sea así­ y que haya quedado en un sustazo........pero....si me lo permites...me parto el pecho de imaginarte con la cabeza abierta y diciendo..."la caña!...la caña!...pilla la caña que el bicho está aún enganchado!!.....".....eso es afición!! :nook::nook::nook::nook::D

tu colega debió quedarse a cuadros..... :untitled:

COP :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Bueno pues recien llegado del paraiso de la isla de El Hierro con alguna buena historia para contar a pesar de que no tuvimos buen tiempo y de que he pillado una neura brutal a meterme en las traseras de los muelles que me impidio acudir a una de las mejores zonas de pesca que he conocido, pero bueno, vale mas tomar las cosas poco a poco que forzar la situacion.

El miercoles nada mas llegar, empezo a chispear y oliendome que al dia siguiente no podria sacar los señuelos a pasear ni siquiera abri la maleta, agarre el equipo y un par de amulets de ATRON y sali zingando para la parte delantera del puerto de la restinga, el sol casi escondido ya me daba menos de una hora de pesca, pero....la aproveche a base de bien.

Dos vicudas de un par de kilos que devolvi al agua y un abade precioso que ademas me dio muy buen combate me quitaron el mono que llevaba acumulado.

hierro53hb.jpg

La librea del bicho era preciosa y la manera con la que busco refugio en las piedras me hicieron emplearme a fondo, una preciosa captura.

Al dia siguiente amanecio lloviendo a mares asi que el jueves no pude probar y el viernes por la mañana tampoco, asi que el viernes por la tarde nos fuimos el novatillo de mi cuñado y yo a la zona del roque de la bonanza, un lugar increible donde a 60 metros de la orilla nos encontramos con mas de 80 metros de profundidad, alli estuve dandole un rato caña y a la caida del sol el pescado se volvio loco, las picadas se sucedian y dos nuevos abades se unieron al del primer dia, ademas de estas dos picadas, sacamos 7 ballestas que devolviamos enseguida al agua, mas dos piezas que se enrocaron dos mas que se desengancharon y una picada brutal que em abrio el triple del 3/0 que llevaba en el amulet, fue una picada brutal el TARGA se las veia y se las deseaba, sacaba trenzado a pesar de que no podia cerrar mas el carrete y la velocidad me tenia descolocado, al dia siguiente Gamito, un patron de charter de la isla me comento que alli se habian sacado escolares y medregales de mas de 20 kilos, desde tierra y me lo crei a pies juntillas ya que el animal era de una fuerza bruta descomunal.

Aqui van un par de retrateras de nuestras dos piezas, la mia y el estreno a spinning de mi cuñado.

hierro79ny.jpg

hierro64ms.jpg

El sabado y despues de un maraton mañanero de jigging decidimos descansar un poco ya que a fin y al cabo estabamos de vacaciones, asi pues no fuimos el sabado por la tarde, pero el domingo por la mañana volvimos al amanecer al muelle, 3 abades de menos de un kilo devolvimos al agua asi como una vicuda de 3 kiletes o asi, pero lo mejor estaba por llegar, medio despistado mirando el amanecer siento un ligero toque al jig, miro hacia el agua, y veo un monstruo de medregal de mas de 20 kilos siguiendo el amulet, le doy dos tirones bruscos y veo como se lo engulle.

Joer se me dieron vuelta las tripas, que pasada, el animal mete una embestida de las buenas y se la aguanto bien, lo paro durante unos segundos, pero el ataca de nuevo, lo vuelvo a aguantar bien, y por un momento me creo que lo puedo sacar, pero nada mas lejos de la realidad, a la tercera embestida, el animal se lanza de cabeza hacia unas rocas traicioneras y no puedo hacer nada para evitarlo, roza todo el trenzado por las piedras y se va por donde ha venido.

Una lastima pero un disfrute de combate y todo un lujo pasar unos dias en esa maravilla de isla, reina de la tranquilidad, los paisajes y los buenos alimentos.

Muy recomendable para todos los que quieran pasar unos dias de pesca y relax disfrutando al maximo, mas aun cuando Gamito esta a punto de recibir un barco de 5 metros que piensa dedicar a llevar clientes a la pesca de spinning, con sus conocimientos de la zona y la riqueza de esas aguas, el exito esta asegurado.

salu22 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon, siempre gratos tus relatos desde el paraiso. :beer: Lástima ese medregal que como se dice, no son grandes por que son tontos, sino todo lo contrario, saben leer y escribir :)

Enhorabuena para los dos :beer: Ya nos tendrás al corriente de la nueva adquisición de gamito para ver si le hacemos una visita.

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...