Jump to content

Viva Parade


Medregal

Posts Recomendados

En uno de mis anteriores temas pregunté por un señuelo que era como un molde con forma de pez, todo de plomo y recubierto con plástico, sin babero y una potera atrás. Bueno también tiene ojos y colorines.

Creo que es un Viva Parade de Yamashita.

El bicho se lanza lejos, por el peso que tiene, pero ¿hay que darle alguna acción o movimiento especial? es que parece un poco "tocho", pero he leido por ahí­ que sí­ que se consiguen capturas con ellos.

Zenkiu

Javi Medregal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Medregal yo pesco con los Viva Parade de Yamashita, estos señuelos son jigs y bastantes efectivos, yo los muevo con tirones hacia arriba y dejandolo bajar y otra vez asi. Tengo toda la gama de colores y hay dias que entran mejor a un color que a otro es cuestion de probar.

Lo que si te recomendaria que antes de utilizarlos los barnizaras, porque el forro de plastico que llevan se va rozando con las capturas y al final acaba opaco y le quita vistosidad al señuelo.

Saludos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Pescadillo el Delta esta a tope hoy si puedo os relatare como me fue el finde en Delta del Ebro (lugares de pesca).

Aqui os dejo la dire para ver los Viva Parade http://www.yamaria.co.jp/~expinfo/maria/ma...aria_syou15.htm.

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me he comprado, falta probarlo, un lead-jig similar al viva parade de la casa Hart. Es pequeño, 6 cm pero pesa 45 gr. y es más "atractivo" que el viva parade: brillante, con reflejos y unos bonmitos ojos.

Jan, me imagino que usas los viva parade cuando hay mucho viento y el mar no te permite señuelos más ligeros ¿me equivoco?

PD: Jurela's, los viva parade yo los compro aquí­ en Tenerife...........

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Jurela's yo tengo una tienda aqui que le hice comprar toda la coleccion, me parece que estan sobre los 6eu unidad +- en 21 y 28 gr. si no los encuentras y te interesan me lo dices.

Yo normalmente a spinning siempre pesco desde embarcacion excepto la lubina que la pesco desde tierra, y los utilizo cuando veo que el pescado no come en superficie y que esta a cierta profundidad.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jurela's, yo las compré en la tienda de Paco Revert en la calle Alboraya, pero tardaron bastante en traerlas. Se de alguien que las pidió a La Martima y tambien se las tuvieron que traer aunque tardaron bastante menos (1 semana). Si quieres, como yo quiero comprar las de 42gr. porque las que tengo son de 28gr, podemos pedirlas juntos. Mientras tanto, te puedo pasar 1 de 28gr. que tengo repe.

Por cierto a ver que dí­a quedamos y pegamos unos cañazos.

Saludos,

hicom_

P.D. Tengo una foto para tí­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestra ayuda. Si las distribuye evia no creo que tenga demasiados problemas para conseguirlas, tengo un contactillo mu bueno.

Jan el diumenge estic al delta, te he pasado un mail.

Hicom, te paso en un mensaje mi correo, me has dejado intrigado con lo de la foto.

El sabado estamos toda la chusma en el coto, si te apuntas...

Un saludo a todos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola José Carlos,

Pues sí­, en Pineda tení­an, o tienen los viva parade.

Hay una tienda nueva, Blanco Pesca, en Ofra (Las Retamas) que está trayendo buen material, incluidos unos minnows de la casa Tubertini que tienen buena pinta y los Hart que distribuye Evia. ¡Ah! también los bajos de Cormoran ya montados, muy útiles (la tienda no es mí­a, ¡eh! :beer: )

Hoy el mar muy malo y mucho viento, he probado con un pulpo blanco de vinilo montado sobre un plomo de oliva y han picado las jodidas bicudas otra vez, je, je.

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...