Jump to content

Recubrimiento de artificiales


Mykel

Posts Recomendados

Hola Jurela´s!!!!!!!!.

El barniz cerámico no amarillea nada,queda tranparente totalmente.En cuanto a la dureza,supongo que si se puede dañar con las poteras y los golpes.

Y otro inconveniente que tiene es que tarda mucho en secarse y si se le dan varias capas aún más.Después coges el artificial y se marcan todos los dedos.

Pero bueno es una opción compañero.

De este barniz de poliuretano no habí­a oido hablar,pero esta tarde hecharé un vistazo al enlace.Seguramente será adecuado para este tipo de POPPERS.

Gracias a ti por el dato del barniz.Aqui estamos para lo que haga falta.

Un saludo!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jurela´s el bote de 250ml me costó 8,5 euros.Y tarda bastante en secar,si le doy dos capas tarda más de un dí­a,incluso dirí­a que 2 dí­as.Por eso creo que el que tu comentabas igual mejora este apartado.

He estado mirando el enlace y tiene buena pinta.

Si lo compras ya nos comentas que tal te ha ido compañero.

Un saludo!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El famoso barniz cerámico de Quilosa (por ej.) es muy cómodo. SObre todo con jigs con "pintura floja". Como no hay que hacer mezclas directamente metes el jig en la botella y listo. Es completamente transparente y tiene una capacidad asombrosa para adherirse una finisima capa.

Problemas: tarda minimo de 2 dias en secar (en verano...). Ni de cerca es duro como el epoxi (pero es fácil añadir capas). Y ojo que se lleva la pintura.

Para los jurela's jigs es perfecto. Metes la cabeza en el bote, la sacas y a secar un par de dias. Repites operación y listo. :ok:

El de poliuretano no lo he probado.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo Webwalker, pero el barniz no es para los Jurelas Jigs. :wub:

Esperaré a que un buen amigo me pase un poco de epoxi, que ya he usado otras veces con muy buen resultado. Preguntaba lo del barniz cerámico por la facilidad de conseguirlo, pero creo que esperaré.

Gracias a todos.

Juan :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jurela's, el barniz cerámico da buen acabado, pero como dice Chinesteta tarda en secar. La resina epoxy queda muy bien y es mucho más dura, pero si la madera que usas es blanda, también es insuficiente una capa de "coat". Lo mejor, si la madera es blanda, es que la primera capa (antes de pintar) sea una imprimación de resina epoxy muy dura ( Glaspol composites) pero mezclada con talco, para restarle fluidez, ya que si no es muy lí­quida y es difí­cil aplicarla por que tendrí­as que dar muchas capas si quieres resistencia en condiciones. Con una sola capa de esta resina junto con talco, el grosor que consigues es excepcional, la dureza inigualable, no se desconcha, no se rompe. Puedes hacer un pez con alma de madera de balsa ( tiene muchisimas ventajas) y poner este recubrimiento y olvidarte de la resistencia de la madera. Una vez la resina ha secado, (24 horas si la has mezclado bien) puedes lijarla para limar imperfecciones. Después le das una capa de acrí­lico blanco que seca enseguida y después lo pintas como te guste. La última capa de recubrimiento la puedes dar con barniz bicapa transparente en spray ( la venden en tiendas de repuestos de coches) seca en 20 minutos y queda similar al barniz cerámico. Adios maestro. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Veguiño.

Gracias por los consejos. Estoy trabajando con pino, ya tengo un par de señuelos acabados, y creo que voy a tirarles epoxi de secado lento, lo malo es que tengo que esperar a que me lo pase un amigo. Lo he utilizado otras veces y va muy bien. Cuando los tenga acabados colgaré las fotos.

Un saludo

Juan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...