Jump to content

q os parece este vadeador?


Posts Recomendados

pues estoy interesado en comprarme un vadeador q me valga tango para el invierno como para los meses mas calidos, y e visto q los transpirables son los mas polivalentes,no??

q os parece este del decahtlon.

http://www.decathlon.es/vadeador-transpirable-start-id_8168516.html#

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='javiko_83' timestamp='1356278804' post='873716']
pues estoy interesado en comprarme un vadeador q me valga tango para el invierno como para los meses mas calidos, y e visto q los transpirables son los mas polivalentes,no??

q os parece este del decahtlon.

[url="http://www.decathlon.es/vadeador-transpirable-start-id_8168516.html#"]http://www.decathlon...d_8168516.html#[/url]

un saludo!!!
[/quote]




wenas javiko. Al final te pillaste el vadeador??? Lo has utiizado????? Si tu respuesta es SI, comenta PLEASE.jejejejjeje

Un saludo Drfumi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='drfumi' timestamp='1358278337' post='878209']
wenas javiko. Al final te pillaste el vadeador??? Lo has utiizado????? Si tu respuesta es SI, comenta PLEASE.jejejejjeje

Un saludo Drfumi
[/quote]

muy buenas compi!!

pues la verdad es q si q me lo pille, y solo lo he usado una vez y muy poko tiempo, pero he de decir q es comodo, y no parece q lleves un muerto encima, te puedes mover bien y se ajusta bien, por los tirantes y un cinturon q trae, y me salio por 50.95!! q mas se le puede pedir a esos 50 euros!!!y ya lleva sus botas y todo!!!

cuando lo pueda probar mejor ya lo comentare!!

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='drfumi' timestamp='1358285605' post='878246']
Gracias maestro. Mañana si me da tiempo a lo mejor me paso a "mirarlo" :whistle: Si hay de mi talla seguro que cae.



Un saludo Drfumi
[/quote]


muy buenas compi!! Al final te pasastes a verlo?? Y te lo comprastes??jejeje

bueno ya nos diras tus sensaciones si lo icistes!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado fui a buscarme el mio, como en ninguno de los decas de Girona lo tenían lo compré por internet y si lo dejan en una de las tiendas y lo pasas a recoger no pagas gastos de envío, si te lo llevan a casa si.
Mi primera impresión sin usarlo en el agua todavía es que es muy diferente del otro transpirable del deca, el marron de cien leuros, este es muy pesado y grueso, para nada se parece al de cien euros, que es mucho mas cómodo y fino casi ni te enteras de que lo tienes puesto, mi intención era utilizar este barato para la barca en invierno en previsión de posibles salpicaduras y rociones, además de no tener que andar con problemas para meter y sacar la barca por la rampa ya que te puedes meter al agua hasta mas arriba de la cintura, pues bien creo que dejaré el bueno para la barca por su comodidad y el de 50 euros pasará a ser el de pesca desde tierra por que normalmente cuando salgo en barca suelo estar pescando bastante mas horas que desde tierra.
En fin, resumiendo, no se como funciona el tema transpiración ya que el tejido de los dos tambien es totalmente diferente y no lo he llevado mas que un momento para probármelo, pero está bastante en la línea del vadeador verde de vinilo no transpirable del deca, en tacto, grosor y pesadez, nada que ver con el de cien euros que si que es el mas cómodo que he tenido y voy ya por el cuarto o quinto diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1360000786' post='882749']
El sábado fui a buscarme el mio, como en ninguno de los decas de Girona lo tenían lo compré por internet y si lo dejan en una de las tiendas y lo pasas a recoger no pagas gastos de envío, si te lo llevan a casa si.
Mi primera impresión sin usarlo en el agua todavía es que es muy diferente del otro transpirable del deca, el marron de cien leuros, este es muy pesado y grueso, para nada se parece al de cien euros, que es mucho mas cómodo y fino casi ni te enteras de que lo tienes puesto, mi intención era utilizar este barato para la barca en invierno en previsión de posibles salpicaduras y rociones, además de no tener que andar con problemas para meter y sacar la barca por la rampa ya que te puedes meter al agua hasta mas arriba de la cintura, pues bien creo que dejaré el bueno para la barca por su comodidad y el de 50 euros pasará a ser el de pesca desde tierra por que normalmente cuando salgo en barca suelo estar pescando bastante mas horas que desde tierra.
En fin, resumiendo, no se como funciona el tema transpiración ya que el tejido de los dos tambien es totalmente diferente y no lo he llevado mas que un momento para probármelo, pero está bastante en la línea del vadeador verde de vinilo no transpirable del deca, en tacto, grosor y pesadez, nada que ver con el de cien euros que si que es el mas cómodo que he tenido y voy ya por el cuarto o quinto diferente
[/quote]

pues yo como es el unico que e tenido me parece bueno, jejejeje, si la cosa va bien y despues se puede pos cambiaremos por el de 100 leuretes!! pero para ir empezando....jejejejje

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...