Jump to content

Información sobre fabricantes de señuelos


Guest Joan

Posts Recomendados

Soy un estudiante aficionado a la pesca que está realizando un trabajo de investigación sobre los señuelos artificiales. Me gustarí­a saber cuales son las empresas españolas que se dedican a fabricar señuelos tipo Rapala y donde puedo encontrar información. Si no me equivoco, creo que Plumiratun, Tunita y Kali son algunas de ellas.

Gracias y saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que grauvell es francesa, pero a eso que fabrican no se le puede llamar "señuelos". Ni siquiera creo que los fabriquen ellos, más bien parecen fabricados en extremo oriente a precios irrisorios y calidad idem. :pescando::whistle:

Plumiratun, Bicuc, Tunita, etc... fabrican señuelos pero orientados al curricán. Kali no sé si fabrica o sólo importa.

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón Tossut, compre hace tiempo un pececillo de Grauvell (aun me pregunto por ke), y no veas lo mal ke funciona. Ni siquiera nada, no se puede decir que no nade bien por ke ni siquiera lo hace :D , es un asko. Simplemente va por la suparficie sobre un costado. :pescando:

Ke horror. :whistle:

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Hola a todos,

Un estudio sobre fabricantes españoles de señuelos, puede ser clarificador, amen, que breve, para constatar, que sobran los dedos de una mano, para contar los fabricantes que realmente <fabrican>.

Lo que aqui hay son importadores-envasadores, y ni esto último, son productos en su mayor parte de í­nfima calidad, fabricados en realidad en el extremo oriente, y filipinas.

Originalidad nula, solo algunos diseños de Plumiratum, y los artesanales, tipo los chivos gallegos, las sokalas con hilo rojo vascos, y para de contar, poco mas hay en España realmente producido y diseñado aquí­.

Entre otros; Calico-Kali, es sobre todo producto oriental, Sama-Fhishing idem de lo mismo, Grauvell igual, para que seguir............de fabricar nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

PLUMIRATUN, ES EL UNICO FABRICANTE NACIONAL DE SEÑUELOS Q FABRICA TODA LA GAMA DE SUS SEÑUELOS EN ESPAÑA (ALICANTE) Y CON MUCHOS MODELOS NOVEDOSOS, COMO POR EJEMPLO LAS NUEVAS POTERAS LUMINOSAS PARA CALAMAR. SI NECESITAS MAS INFORMACION, PUEDES CONTACTAR CON ELLOS A TRAVES DE SU PAGINA WEB.

UN SALUDO.

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...