Jump to content

problema con el montaje de una caña


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos y Feliz navidad este papa noel me a dejado la abu garcia rocket surf y cuando la he tirado a montar no entran los tramos alguien sabe un truquillo o que hago con ella :014: la verdad no me avia pasado con ninguna de las otras que tengo eso por que sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi esa misma caña l principio nueva me costaba enchufarla.pero entraba.y mas aun me costo desmontarla.un dia la lleve de vuelta en el coxe montada y to.porq x la noche en la playa ni podia.si ves q es imposible meterla.llevala a la tienda y q te la cambien


Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q entre solo un poco es normal nueva.pues poco a poco con el desgaste ira entrando mas.si de nueva enrtrase toda,con el desgaste se quedaria floja.asi q tranquilo q es muy normal.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dale con lápiz al tramo en la zona que si entra...y ten cuidado en la playa, llévate unos guantes de goma para poder desmontarla en caso que haya humedad o tengas las manos mojadas...sino...como al compañero, con la caña montada en el coche por no poder desmontarla!! ajjaja
un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Probare lo del lapiz pero la verdad esque solo entra un par de centimetros no puedo enchufar mas no me había pasado con ninguna XD..lo intentaré y sí no me la llebare a la tienda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo.eso ira cada vez entrando mas.con el grafito del lapiz entrara y saldra mejor.tu no la fuerzes mucho.q desp pa sacarla flipas.jj

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias souto81...... jajajajajaja me paso un caso con la corchera que no la podia plegar y me toco irme a casa con la caña a mitad de plegar....por la humedad cuando se seco un poco la pude plegar ....menudo shou monte jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con esa caña ya te digo.la enchufe a lo bruto la primera vez.y pa casa en el coche x la noche me volvi con ella montada.jaja

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...