Jump to content

SURFCASTING EN IBIZA


CABEZON

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Josep Ibiza! Encantat! también estarí­a encantado de quedar cuando me acerque por la isla dentro de poquillo ya, contigo y pajarorojo, y hechar una pescada interesante. :pescando: Elegis vosotros el pesquero por eso, que teneis mas tiempo durante el año de hacer el proceso de selección de cual es mas rentable. :blink: Me supongo que en junio estaré unos dias. Por cierto Josep explicame que son la Griva y el Llavió , y que nombres mas se utilizan para ellos o una fenomenal descripción. Es Cavallet esta cerca de los Freus debe de ser muy buena zona, mucha vida por alli, raors no sacais desde playa no?(que buenos) :ok: . Que envidia me daí­s allí­ siempre se peska aunque muchas veces no sean de gran tamaño, aqui en Cataluña andamos en busca de pruebas de la existencia de vida marina, hace una semana al menos constatamos con mi amigo Risaku que el sargo aún resiste un año mas sacando tres majos, pero weno.., que bien nos lo pasamos todos y ya llegará el veranito y las doraditas. Haber si me ayudais a sacar una dorada ibicenca!!!

Saludos!Suerte!y a Disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas gente:

Acabo de loguearme en este foro y pensé que lo correcto serí­a presentarme. Vivo en Ibiza y este año por fí­n me he traí­do las cañas. Pero claro como no conozco a nadie que pesque "a pie" pues sólo me ha costado 7 años en hacerme a la idea que tení­a que pescar solo, jajaja.

Soy pescador desde que tení­a 6 años y me encanta la pesca con lanzadora o a corcho. Soy de Valencia y claro, pescaba allí­ cuando volví­a en verano de vacaciones pero con este de pedazo de aguas ya no he aguantado más y me he traido un par de cañas lanazadoras.

Las dudas que tengo son las de todos. Dónde pescar, qué cebo utilizar y dónde comprarlo. Para el que sea de aquí­ que sepa que vivo en Can Escandell (casas baratas).

Pues nada, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Oye pues es muy buena idea. Ya diréis que dí­a es el que nos va mejor. ¿Proponemos alguna fecha?. Claro, que tendrá que ser en fin de semana. ¿Qué os parece el sábado 25 de marzo?

Editado por RIBB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Estaria muy bien que pudieramos hacer una kedada, yo el unico dia que puedo

es el 18 o el 19 marzo, despues hasta mayo lo tengo todo ocupado, de

verdad, ;)

tambien tendriamos que ver si vamos de playa, de roca...(por mi de playa)

por lo demas encantado, que me ha llegado la cañita nueva, y los plomitos

de "DIOS" y habra que probarlos ;)

bona pesca :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...