Jump to content

mud hole, aduanas y gastos de envio


Americano

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, sabeis si para un pedido de unos 30 eurs (anillas,hilo ect..) tendre problemas en aduanas? suelen hacer pagar por un paquete de unos 30 eurs..?


Y cuanto suele costar los gastos de envio en esta tienda?



Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, he echo una prueba como para hacer un pedido en esta tienda(mud-hole), y me sale a pagar 30 dolares en gastos de envio y en un recuadro me sale no se que de aduanas etc..

(Los derechos e impuestos son [u]no incluido[/u] en este total se pagarán antes de la recepción. Su pedido se requiere el despacho de aduana para la entrega)

[url="http://www.mudhole.com/ShoppingCart"]http://www.mudhole.com/ShoppingCart[/url]



Alguien que haya comprado antes me puede decir como funciona o porque hacen pagar 30 dolares de gastos de envio..?


Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos 30 dólares son los gastos, como toda tienda te cobra el envío. Lo del mensaje es que ellos no se hacen responsables si tienes que pagar aduanas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[b]Diosss..:o eso son casi 23 eurazos solo de gastos de envio..

Habia leido a gente que le habia costado unos 10 euros, pero 23 euros ya se pasan..

Creo que voy a probar en esta tienda que tiene tambien buena pinta ([/b][url="http://www.donartrods.com"][b]www.donartrods.com[/b][/url][b])

Alguien ha comprado en "[/b][b][color="#0066cc"][i]donartrods" [/i], y que me pueda decir que tal le ha ido y si han tenido problemas con aduanas..?
[/color]
Gracias [/b][url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/user/19899-flamesay/"][color="#4e6a97"][b]flamesay[/b][/color][/url] ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Hola Americano.

Tiene razón flamesay, te ponen lo de la aduana para ho hacerse responsables y que les reclames luego si te paran el paquete.

Yo he pedido varias veces en Mud Hole y es cuestión de suerte que te paren el paquete o no en España, aunque últimamente se ve que con lo de la crisis están sacando pasta de todas partes porque no se libra ni uno, sea cual sea la Web. Aparte de esto la Web es muy formal, tiene bastante material y de vez en cuanto te envían una promoción a tu mail (para que piques) con un 10-15 % de descuento.

En Donartrods no he pedido nunca pero debe ser más o menos igual; los portes son una pasta gansa pero normalmente yo he pedido material para que salga rentable el pedido, eso si, ten en cuenta que si te lo para la aduana será un 15-25 % más caro; aún así, hay veces que he corrido el riesgo porque los materiales no los puedes encontrar en ningún otro sitio que no sea una Web extranjera.

Saludos ....SCOTTY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Recientemente he hecho un par de pedidos a "Sea Isle Tackle", una tienda en Nueva York. Ninguno de los dos me lo han parado en la aduana, uno era de 45$ y el otro de 28€. En el primero me han conrado 17$ de gastos de envio y en el segundo 24$. La verdad que en el segundo me sorprendio que me cobrarán más que en el primero pero en cualquier caso mejor que en Mudhole. Ademas lo que compre, epoxy, hilos para anillar y demas cachivaches más baratos que en Mudhole. Los dos paquetes me han tardado algo menos de tres semanas en llegar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas.

He mirado por encima la Web de Sea Isle Tackle y tiene buena pinta, tiene menos gama de productos pero cotillearé con más tiempo a ver si merece la pena. ¿Te han enviado alguna vez promociones? ... en Mud Hole es habitual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si, suelen enviar Códigos promocionales a tu mail y cuando haces el pedido hay una casilla para rellenarlo y te aplican un % de descuento, a mi alguna vez me ha llegado al 15 %. ... así si que merece la pena.
Esos códigos suelen tener caducidad para que piques y compres rápido pero alguno me caducó, les envié un mail para decírselo y me dieron otro, vamos, que son buenos comerciantes estos americanos!!.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...