Jump to content
  • 0

2013 Comentarios de la Liga de pesca


liga_de_pesca

Pregunta

Bueno se abre este para comentar la temporada 2013, de esta forma aparcamos por completo la temporada 2012, quiero recordar que los titulos por liga como record a mayor tamaño no seran por liga si no por temporada, vamos como en el futbol... P
Os deseamos a todos que tengais buenas capturas y pesqueis muchos esta nueva temporada y esperemos ver grandes bestias entre las fotos, tambien recordad que durante la Liga de Invierno se mantendran la misma tabla que en la temporada pasada y al llegar primavera abran cambios para intentar hacer la tabla mas justa.
Saludos y recordad que la temporada comienza el dia 1 de enero de 2013.
Suerte a todos los parcitipantes.
:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posts Recomendados

  • 0

Bueno bueno, dejaos d tonterias los dos y lo q tengais q decir por pivado, aquí no quiero malos royos. Aviso. Enserio esto és amistoso, y se q ninguno d los dos dice las cosas cn mala fe, lo q pasa esq cuando un lee algo escrito se coje el tono q a uno le parece, yo e cojido varios malos royos en ocasiones cn el companero Rubenxu por culpa del puto Line y en ningun momento se dicen las cosas a mal, lo q pasa q t pilla algo cabreao por lo q sea y ya uno se lo toma todo a mal la verdad, pos no e tenido yo en los años mozos del Messenger allà por principios de siglo jejeje (joder ni q tuviera yo 80 años jeje però no m equivoco) cn gente por cojer el tono q a uno le da la gana, si q és verdad Chorly q yose q no lo dices a malas lo de catetos, siempre en el sentido mas humoristico però la gente no sabe q tipo de relacion (nada sexual eh) tenemos entre nosotros y se pueden pensar q eres un gilipoyas cuando no és así, entiendo la postura de Javiko en parte, cn el igual nose tiene la misma relacion q hay entre chorly y javiko q la q hay entre Chorly y javiko o Javiko y yo. Quereis q ós diga lo q ós pasa a los dos? Q sois unos paquetes q no pescais na y estais oprimidos jajajaja A Pescar Coño q és nuestar pasion y pa eso estamos aquí Che!
Buenas noches a todos en especial a Javiko y Chorly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='leowesker' timestamp='1368569061' post='903507']
Bueno bueno, dejaos d tonterias los dos y lo q tengais q decir por pivado, aquí no quiero malos royos. Aviso. Enserio esto és amistoso, y se q ninguno d los dos dice las cosas cn mala fe, lo q pasa esq cuando un lee algo escrito se coje el tono q a uno le parece, yo e cojido varios malos royos en ocasiones cn el companero Rubenxu por culpa del puto Line y en ningun momento se dicen las cosas a mal, lo q pasa q t pilla algo cabreao por lo q sea y ya uno se lo toma todo a mal la verdad, pos no e tenido yo en los años mozos del Messenger allà por principios de siglo jejeje (joder ni q tuviera yo 80 años jeje però no m equivoco) cn gente por cojer el tono q a uno le da la gana, si q és verdad Chorly q yose q no lo dices a malas lo de catetos, siempre en el sentido mas humoristico però la gente no sabe q tipo de relacion (nada sexual eh) tenemos entre nosotros y se pueden pensar q eres un gilipoyas cuando no és así, entiendo la postura de Javiko en parte, cn el igual nose tiene la misma relacion q hay entre chorly y javiko q la q hay entre Chorly y javiko o Javiko y yo. Quereis q ós diga lo q ós pasa a los dos? Q sois unos paquetes q no pescais na y estais oprimidos jajajaja A Pescar Coño q és nuestar pasion y pa eso estamos aquí Che!
Buenas noches a todos en especial a Javiko y Chorly.
[/quote]
bfff el ke faltaba..el mas cateto.
anda publica ya mi lubinón dedicado al javiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola compañeros :

Un cordial saludo para todos los compys, que tengáis unas buenas pesquera esta primavera, nosotros estamos algo parados, pero este sábado iremos a boya a por agujas, una modalidad que me encanta más por su disfrute que por su valor culinario, a ver como va la cosa.
Bueno pués suerte y maña :pescando::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1368726606' post='903893']
Hola compañeros :

Un cordial saludo para todos los compys, que tengáis unas buenas pesquera esta primavera, nosotros estamos algo parados, pero este sábado iremos a boya a por agujas, una modalidad que me encanta más por su disfrute que por su valor culinario, a ver como va la cosa.
Bueno pués suerte y maña :pescando::pescando2:
[/quote]

Que tengais mucha suerte , hacía tiempo que no se te veía mucho por aqui , a ver si haces una buena pesquera y lo compensas todo
Yo la este finde lo tengo imposible , y la semana que viene me voy a las lagunas de ruidera de lunes a viernes de acampada , habra kayaks y todo , y luego ese finde ya si que toca mojar anzuelos y kayak [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='rikitron' timestamp='1368731668' post='903909']
Que tengais mucha suerte , hacía tiempo que no se te veía mucho por aqui , a ver si haces una buena pesquera y lo compensas todo
Yo la este finde lo tengo imposible , y la semana que viene me voy a las lagunas de ruidera de lunes a viernes de acampada , habra kayaks y todo , y luego ese finde ya si que toca mojar anzuelos y kayak [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Salu2 y suerte
[/quote]

Tu No des tanta suerte a Miguel que ya me estan pillando en la clasificacion y ya nos han adelantado en la autonomica asi q menos suerte eh!!! jejeje
Por cierto dejo aqui y aunque parezca mentira pero es cierto amigos, si, por fin llego el dia, aunque parezca algo sacado de una peli de ciencia ficcion es tan cierto como la biblia misma, eh aqui la primera captura de CHORLYYYY!!!
[img]http://images.meteociel.fr/im/3972/IMG_20130515_WA0009_uwm2.jpg[/img]


SI señores, no estan soñando, es cierto, esto solo puede significar una cosa... EL APOCALIPSIS A LLEGADO!!!
jajaja, fuera coñas enorabuena Chorly, ya era hora de q t desvirgaras jaja
Saludos y suerte a todos los q salgais este finde (menos a los catalanes...) jiijijj
:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola soy arni22, familiar de migelitojr y de miguel SHS. Me quiero apuntar a la liga. Mañana saldremos a pescar, espero que si pesco puntuen. Buena pesca a todos, a dar caña. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Unas fotitos de esta tarde...

Ha llovido bastante en las últimas horas, y el lago estaba con el agua turbia y algo movida debido a un fuerte viento.
No había mucha actividad pero he conseguido engañar varios basses pequeños y uno un poco más majo.

[img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/941538_290075964460992_1750810478_n.jpg[/img]

[img]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/941836_290075494461039_220213947_n.jpg[/img]

[img]https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/374300_290075424461046_626055166_n.jpg[/img]

[img]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/481012_290075627794359_302148778_n.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo primero dar la bienvenida a Arni, espero q presentés capturas pronto.
Unas fotos muy buenas ciuri, sobre todo la última me encata. nosotros ayer no tubimos tanta suerte, estaban nulos completamente los bases, solo saco uno el companero borja bakauli però era enano jeje por no tener no tubimos ni picas.
La semana q viene vamos a por los grandes, a ver si hay mas suerte.
saludos

Editado por leowesker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Wenoo , pues despues de estar de acampada por ciudad real y albacete , en las lagunas de ruidera y en el nacimiento del rio mundo , mañana iwal vamos a la playa un rato , a ver que tal se da
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

hoy hemos ido a por basses con ciuri! han salido 8 o 9 pequeños... no ha sido un buen dia, picaban mal y no estaban muy activos!

almenos he podido estrenar mi caña shimano catana 2.10 10-30 g jejeje! nueva adquisición del decathlon!

un saludo

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Hucar 14' timestamp='1369487498' post='905531']
hoy hemos ido a por basses con ciuri! han salido 8 o 9 pequeños... no ha sido un buen dia, picaban mal y no estaban muy activos!

almenos he podido estrenar mi caña shimano catana 2.10 10-30 g jejeje! nueva adquisición del decathlon!

un saludo

buena pesca
[/quote]
Quería comentaros a los dos q estao leyendo q el lago bayoles ese q vais pone en la revista feder pesca q es un 5 estrellas para la pesca del bass, le 5 estrellas en cantidad y calidad, q envidia m dais, jeje no tardareis en sacar un big, yo antes d ayer saque uno d medio kilo en un ratito q estube, pero mañana espero sacar algo gordo, a veremos q tal jeje.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

leo esto era antes... hace 3 años que se los estan cargando! con un proyecto anti especies invasoras. los enrrampan con una barca y dicen que los traen en otro enbalse... quien se lo cree? yo no! estan quitando basses, luciopercas, carpas y soles... aun quedan basses pero se han cargado muchos de grandes. El forero Monti lo puede explicar mejor que yo porque es de allí!

te hacen pagar un permiso para pescar y pone que los tienes que matar... cosa que no hace nadie!

que culpa tienen los peces que los hayan metio hace 40 años en el lago?

ahun vamos pescadores pero no como antes, envez de tanto proyecto lo hubieran promocionado... seria un chollo de negocio para la ciudad!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola compañeros !!!

Ayer salimos Miguelito JR, Arni 22 y el que escribe, fuimos de cara al siluro y las carpas kileras pero se giró el tiempo y tuvimos que salir por patas se lió una lluvia intensa, antes pesquemos el cupo de alburnos y algunos gardi que es especie nueva en la liga, a ver si hoy puedo suvir la foto de la especie que entra y se comenta....
Paso dibujo mientras..

Saludos cordiales

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/526/gardin.jpg/][IMG]http://imageshack.us/scaled/thumb/526/gardin.jpg[/IMG][/URL]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno aquí están las dos especies, la foto me sale al revés y la giro en imageshack pero no me sirve, espero se vean las diferencias entre una especie y otra, no es lo mismo el tocino que la velocidad :untitled:
Por mi puede puntuar como el alburno, aunque es una especie mucho más dificil de pescar por que hay muchos menos, pero especie de talla pequeña, la que se utiliza para pescar otras grandes especies...
En mar sería comparable a la boga, lisa etc etc
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/802/img20130526wa0005.jpg/][IMG]http://imageshack.us/scaled/thumb/802/img20130526wa0005.jpg[/IMG][/URL]

De estas dos especies se capturaron en 4 horas que nos dejó el regular tiempo unos 40 pececitos.
Una vez realizada la foto se procedió a la [b]suelta[/b] de los peces, aunque hay algunos organismos que aconsejan matarlos, nosotros decidimos [b]no matar[/b] ninguna especie por no sentirnos DIOS para sentenciar ningún animal que no nos vayamos a comer.

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Joer como estais ultimamente , no parais!!
Yo iba a ir esta mañana pero estamos de reformas y se ha complicado , saldremos 2 o 3 horitas esta tarde-noxe pa matar el gusanillo y a ver que pasa
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Hucar: Buenas compañero, pos esa ley ya debería estar fuera pues se aprobó un decreto nacional de q el bass qda como especie de aquí ya, no entiendo muy por q lo hacen, eso q comentas creo q lo comentó ciuri el año pasado ya por q m suena mucho, es una pena la verdad.
Miguel: No conocía esa especie, aquí hay una también q es tipo alburno pero esta en muy pocos sitios, yo aún no e visto ninguno, se llama d otra manera pero podría ser la misma ya q tienen diferentes nombres por los q son conocidos según que comunidad (cosa q veo un tontería y un lío como el caso de la anjova que allí se llama Tallhams y aquí Goldfast o Dorado...), lástima q no pudieras cojer ningún siluro,
Yo fui ayer a Benagever a buscar los bases grandes con el compañero Borja Basauli y nuestras novias pero nos resultó imposible, vimo muchísimos pero el agua es tan cristalina q t ven enseguida aunq el aire fastidio bastante su pesca ya q en la parte donde espera cojer alguno grande debido a el aire removia mucho la el fondo y eso no es bueno, vimos 3 tochos tochos pero desaparecieron enseguida, son muy listos, Yo coji uno d 615 g y Borja otro d 665 g más otros q no entraban en talla, una putada no conseguir más después del viajes pero mereció la pena, lo pasamos muy bien la verdad, sobre todo por q vimos algo expectacular, dos bases cazando un alburno pero fue expectacular por q escuxamos un chapoteo nos giramos y nos vemos un bass enganchando por el costado un alburno, se le escapa y otra vez saltando y enganchandolo por la cola y se le vuelve a salir y nueva mente dos bases arrebaten contra el alburno sacandolo fuera del agua por el aire y desaparecen, fue algo impresionante por q el alburno era la mitad que el bass, lástima no haberlo podido grabar jeje, a la tarde colgaré fotos.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Hucar 14' timestamp='1369510360' post='905578']
leo esto era antes... hace 3 años que se los estan cargando! con un proyecto anti especies invasoras. los enrrampan con una barca y dicen que los traen en otro enbalse... quien se lo cree? yo no! estan quitando basses, luciopercas, carpas y soles... aun quedan basses pero se han cargado muchos de grandes. El forero Monti lo puede explicar mejor que yo porque es de allí!

te hacen pagar un permiso para pescar y pone que los tienes que matar... cosa que no hace nadie!

que culpa tienen los peces que los hayan metio hace 40 años en el lago?

ahun vamos pescadores pero no como antes, envez de tanto proyecto lo hubieran promocionado... seria un chollo de negocio para la ciudad!

un saludo
[/quote]

[font="Comic Sans MS"][b]Hucar lo que estan haciendo va completamente en contra de la ley el bass fue declarado especie naturalizada junto con el lucio, el motivo por el cual los estaban exterminando fue por el real decreto 1628/2011 el 14 de Noviembre de 2011, pero apenas duro un año este decreto para ser exactos solo duro 122 dias el [color="#222222"][size="2"]14 de marzo de 2012[/size] [size="2"]el gobierno modifico dicho decreto excluyendo entre otros el blackbass, el lucio, el siluro y el muflon del catalogo de especies invasaros, passando a ser especies naturalizadas y por tanto quedando fuera del decreto del 14 de noviembre 2011.[/size][/color]
[color="#222222"][size="2"]Espero que los guardas de banyoles asi como el gobierno se de cuenta que dicho decreto no tiene efecto sobre el bass y por tanto dejen de castigarlo [/size][/color][/b][/font]

Editado por rubenxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Wenass! Yo ayer sali un rato de noxe y salio una dorada de algo mas de palmo , no creo que puntuase , de todas maneras lo primero que pense al verla fue en liberarla lo mas rapido posible , es lo que hay
Me fui a eso de las 8 de la tarde pero a 10 y media a casa que empezaba a refrescar y al dia siguiente habia que madrugar , si llego a quedarme yo creo que hubiese sacao algo , porque se quedo de pm
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='rubenxu' timestamp='1369641733' post='905925']
[font="Comic Sans MS"][b]Hucar lo que estan haciendo va completamente en contra de la ley el bass fue declarado especie naturalizada junto con el lucio, el motivo por el cual los estaban exterminando fue por el real decreto 1628/2011 el 14 de Noviembre de 2011, pero apenas duro un año este decreto para ser exactos solo duro 122 dias el [color="#222222"][size="2"]14 de marzo de 2012[/size] [size="2"]el gobierno modifico dicho decreto excluyendo entre otros el blackbass, el lucio, el siluro y el muflon del catalogo de especies invasaros, passando a ser especies naturalizadas y por tanto quedando fuera del decreto del 14 de noviembre 2011.[/size][/color]
[color="#222222"][size="2"]Espero que los guardas de banyoles asi como el gobierno se de cuenta que dicho decreto no tiene efecto sobre el bass y por tanto dejen de castigarlo [/size][/color][/b][/font]
[/quote]
Eso espero rubenxu!!! estoy harto de ver la barca sacando peces de las horillas!!!

un saludo chaval

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno dejo aqui las capturas q hicimos el compañero Borja y yo el pasado domingo en el embalse de Benagever, solo las dos que entraban en talla
[img]http://images.meteociel.fr/im/2999/IMG_1474_luy4.JPG[/img]

[img]http://images.meteociel.fr/im/8650/IMG_1483_iyr9.JPG[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...