Jump to content
  • 0

2013 Comentarios de la Liga de pesca


liga_de_pesca

Pregunta

Bueno se abre este para comentar la temporada 2013, de esta forma aparcamos por completo la temporada 2012, quiero recordar que los titulos por liga como record a mayor tamaño no seran por liga si no por temporada, vamos como en el futbol... P
Os deseamos a todos que tengais buenas capturas y pesqueis muchos esta nueva temporada y esperemos ver grandes bestias entre las fotos, tambien recordad que durante la Liga de Invierno se mantendran la misma tabla que en la temporada pasada y al llegar primavera abran cambios para intentar hacer la tabla mas justa.
Saludos y recordad que la temporada comienza el dia 1 de enero de 2013.
Suerte a todos los parcitipantes.
:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posts Recomendados

  • 0

Por cierto de cebo usé exclusivamente gambita pelada cruda, estaba experimentado con este cebo y me sorprendió, van en unas bolsitas cerradas al vacío, con unas 50 unidades, que cuestan menos de dos euros....
Se encuentran el la sección de congelados, [b]que sean crudas[/b].
Lo comento por si es de utilidad :beer:

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Buscando cebos baratos encontré este jijiji
La pena es que estoy invadido por el curro y no puedo salir a pescar, esto es una locura o me muero de asco todo el día en casa sin plata para ir a pescar esperando tener faena o duermo 5 horas haciendo lo que salga, vamos que no se si cortarme la venas o dejarmelas largas ( broma :lol: ) cosas que pasan en tiempo de verano en las costas turísticas de nuestra España :whistle:
Buena suerte y maña si sales ya contarás :beer:

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Otra vez será tanque, a ver si puedo escaparme la semana que viene y quedamos si a ti te va bien, en principio tendré libre el Sábado tarde- noche, por cierto dentro del surfcasting vas a roca ?
Sé de algunos sitios que pueden tentar bien las cañas en esta época...
Sería con cañas telescopicas de 4-4.20 o de tramos pero que no sean de muy buena calidad, no hace falta, además es posible se rayen, tal vez, si vas a tentar al congrio alguna de dos/tres metros rigida, me llevaría yo una de boya de 7 metros para tentar un rato las obladas y sargos, si quedamos preparo masilla para cebar.
O tienes idea de algún sitio tu ?
Si te parece vamos hablando, aunque entre semana estoy a tope de faena, algún rato me puedo ir pasando por el foro :beer:
Si lee este post en [b]Ciuri[/b] y se quiere apuntar participa también en la liga...
O cualquier otro compañero que suva este finde, Cuanto más seamos mas reiremos :lol:

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1376243605' post='917523']
O cualquier otro compañero que suva este finde, Cuanto más seamos mas reiremos :lol:
[/quote]

Hola Miguel!
Salgo bastante a pescar, pero a ratos.
Estoy mucho por Empuriabrava.
Si bajáis por aquí cerca me dices algo y me acerco a veros, pescar toda la noche no, que no se puede xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

x mi cuando querais miguel i ciuri,
yo miguel el hilo de 0,40 que puse para congrio ya lo quite, era abusar, saber que iras i pillaras con cebo i caballa... jejejeje
no soi escrupuloso con las rayadas en las cañas buenas, soy mas bruto que un arao
i mira, ciuri dice que esta por empuriabrava... se me ocurre un lugar alli... que todos sabemos... que con tita i salabre...jejejejeje que maligno soy. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img]
tu decides miguel, que pareces un hombre de mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

De acuerdo,Ciuri y tamque, por mi me iría a Begur, encontré el otro día un sitio a 200 metros del coche que pintaba muy bien, solo que tienes que pescar con flotters por que hay fondo de alga, con ese complementoi en ciuri es un maestro,si se apunta igual le queda lejos a el, tal vez ir entonces al alt empordá, a ver si se va acercando el finde y ciuri puede decir si se apunta y decidimos una dirección, por donde va el le está dando buenos resultados.
Si quedamos ciuri te escribo via mobil y me traes dos o tres plomos de tremolino si no es molestia y pasamos cuentas en cuanto nos veamos :ok:
Bueno, uno que se va a kurrar :banda:
Buen Martes que ya queda menos para el Sábado. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1376364413' post='917728']
De acuerdo,Ciuri y tamque, por mi me iría a Begur, encontré el otro día un sitio a 200 metros del coche que pintaba muy bien, solo que tienes que pescar con flotters por que hay fondo de alga, con ese complementoi en ciuri es un maestro,si se apunta igual le queda lejos a el, tal vez ir entonces al alt empordá, a ver si se va acercando el finde y ciuri puede decir si se apunta y decidimos una dirección, por donde va el le está dando buenos resultados.
Si quedamos ciuri te escribo via mobil y me traes dos o tres plomos de tremolino si no es molestia y pasamos cuentas en cuanto nos veamos :ok:
Bueno, uno que se va a kurrar :banda:
Buen Martes que ya queda menos para el Sábado. :untitled:
[/quote]

Hola Miguel,
Haced la vuestra mejor.
Yo paso los fines de semana en Empuriabrava con la novia así que a begur no podría venir.
Si vais por la zona de roses, o por aquí cerca me acercaría a veros pero tampoco me podría quedar por la noche.
Si vienes ya te bajaré los temolino, tengo algunos en casa pero son de poco gramaje, quizá 40 g o así.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola !

Si vienes ciuri con la novia mejor traete una esterilla que esas rocas de begur son malas malas para el ponpis <_<
He estado subiendo a la Jonquera todos los días y ha echo viento por el ampurdá, yo me decantaría por Begur, también se apunta Austral un compañero del foro, a ver si quedamos en serio ciuri y nos pasamos media noche por las rocas que ahora es buen tiempo, como os parezca...
Si quieres tanque como eres de Girona te pasamos a recoger de camino a Begur, compramos algo en el decatlhon Girona, sería para quedar entre las 4 y las 5 del Sábado y estar hasta las dos o las tres dependiendo de la pesquera.
Llevaré langostino y sardina con su masa para cebar, me montaré algunos bajos para pescar por arriba, asi no se enganchan con las algas.
Entonces yo ya confirmo mi salida y la de mi compañero para el Sábado, habrá poca luna eso es bueno.
Ya tengo ganassss :pescando::pescando:

PD
Te paso mi móbil por privado, si tienes whatsapp podemos ir quedando y atar los detalles. o si hay cualquier incidencia.
Saludos y suerte y maña para los que salgan este finde :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Si y es gratuito, pasaremos primero por uno de pago y después no hay problema, cuando vamos a " descubrir " pesqueros lo miramos todo, el coche se aparca en un buen sitio lo único que hay que subir y bajar unas 100 escaleras y hacer unos 50 metros de camino hasta llegar el sitio, vamos a una de las zonas más profundas de la costa brava, la semana pasada se nos escaparon bichos gordos que se enredaron con algo en el fondo, esta vez voy avisado ;)
Ya verás, no doy muchos datos que después se llena todo de de avisados y nos quedamos con el peor sitio. :027: que este hilo recibe muchas visitas diarias...
Ah me olvidaba, te comento que si tienes pensado apuntarte a la liga, mejor hazlo antes de la salida de pesca del sábado, por que si te apuntas después todo lo que hayas pescado el Sábado no puntuará, eso le a pasado a más de uno, solo puntua lo que se pesca a partir del momento que te das de alta.
Tu mismo, si no te interesa tranqui :ok:

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

ui no digas mas, que ya se que es eso de que le salgan admiradores a los puestos, i sino diselo a empuriabrava, casi teniamos que sacar tiquet para pillar turno...

Editado por TANQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya ves.... Escondios detrás de la mata :046::lol::047:
Ya me he preparados tres bajos de 2,20 cm a mitad del bajo le he puesto un anzuelo del 2 con gameta de 022 y de metro de largo, los dos llevan flotters, a ver como resultará, la última vez enganchabamos algas pescando a ras de fondo.
Y la masa ya está preparada, a ver si pasan ya los días y llega el Sabado :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

ciuri tengo ganas de ir un dia a empuriabrava, alli se pesca facil, asi ke no te duermas que a la minima te aviso, i si podemos estirar a miguel pues mas cerveza jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

A ver mañana tanque... esperemos q no le entre los anzuelos gordos al ruamem, aunque dodne vamos está lleno de serranos que se tragan anzuelos del 2,4 sin miramientos, estoy por pillarme de dos muertes para el día.

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno al final en nuestra salida vencieron los pezqueñines, todo lo pescado fue pequeño, obladas serranos, pargos roncadores etc etc

Esta vez no hay nada que puntuar.

Fué un placer conocerte tanque, a ver si en la próxima ocasión...

Suerte a quién salga !pez%202.gif pez1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...