Jump to content
  • 0

2013 Comentarios de la Liga de pesca


liga_de_pesca

Pregunta

Bueno se abre este para comentar la temporada 2013, de esta forma aparcamos por completo la temporada 2012, quiero recordar que los titulos por liga como record a mayor tamaño no seran por liga si no por temporada, vamos como en el futbol... P
Os deseamos a todos que tengais buenas capturas y pesqueis muchos esta nueva temporada y esperemos ver grandes bestias entre las fotos, tambien recordad que durante la Liga de Invierno se mantendran la misma tabla que en la temporada pasada y al llegar primavera abran cambios para intentar hacer la tabla mas justa.
Saludos y recordad que la temporada comienza el dia 1 de enero de 2013.
Suerte a todos los parcitipantes.
:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posts Recomendados

  • 0

Con la barquita salimos de cullera y con niebla que havia no lo tengo muy claro, pero no fuimos muy lejos, tomamos la costa hacia Tavernes y fuimos pescando a la deriva, cuando nos sliamos del fondo que ellos querian nos poniamos en marcha un poco y al final terminamos frente al faro. Yo ando con un hombro fastidiado asi que lo unico que podia pescar era con una traca de 3 anzuelos con patas de sepia y un plomo al final, sacar la caña por la borda y abrir el carrete hasta que tocase el suelo.

Estubo bien

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='DavidRibera' timestamp='1361138376' post='885463']
Una balsa es poco !! Está mañana he salido por primera vez con una barquita ni mareos ni nada. Hemos pescado al pez de roca y me inchado a sacar pajeles, serranos vacas .... ha estado bien, me quitado el mono de tocar escamas

Los amigos que me han llevado pescaban al jigging y han hecho porra.
Saludos y buena pesca
[/quote]

muy buenas compi!! podrias ponernos alguna fotito por aki, q aunq no puntuen esos peces siempre nos da alegria ver escamas!!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img] . pa la proxima :02: y nosotros :o:089:.jejeje

saludos!!! y enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='javiko_83' timestamp='1361303474' post='885899']
muy buenas compi!! podrias ponernos alguna fotito por aki, q aunq no puntuen esos peces siempre nos da alegria ver escamas!!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img] . pa la proxima :02: y nosotros :o:089:.jejeje

saludos!!! y enhorabuena!!!
[/quote]

Solo tengo una con un hat-trick vaquetas y esta en el mobil vere que hago para subirla.
Lo malo de esta pesquera es lo dificil, por no decir imposible, de clavar piezas grandes, y las mas pequeñas suelen venir muy tragadas por lo que al desanzuelar mueren :( y la mayoria de lo que intentas devolver al agua es pasto de las gaviotas
Lo bueno es que con lo fastidiado que tenia el hombro puede pescar y que no te aburres las picadas son una detras de la otra.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/maenn4[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

El equipo y el equipaje

[img]http://img694.imageshack.us/img694/899/20130217121641.jpg[/img]
Aprovecho para presentarme en sociedad:
Hat-trick
[img]http://img22.imageshack.us/img22/8211/20130217115630.jpg[/img]

Editado por DavidRibera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Valla mierda de temporales !!!!!
Parece que el lunes y el martes llovera , pero el jueves ya dan 23 grados de maxima y 13 de minima , el finde que viene el pescao estara muy activo , habra que aprovechar , yo ire a echar las cañas un rato
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Al final ayer porra...
Situacion:
Quedada , entre 20 y 30 personas , todos alli con las cañas tiraas , desde la 1 del mediodia mas o menos , hasta la que aguantase el cuerpo , yo empece a recoger a las 9 , ni una picada...
Solo sacaron los que iban a surfkayak , 11 doradas , una de 2,3kg y las demas entre 500g y 1,5kg , todas a 250-300m , aun esta fria el agua
A ver si para pasquas ya estan a tiro de caña , que aum les cuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='rikitron' timestamp='1362931536' post='889705']
Al final ayer porra...
Situacion:
Quedada , entre 20 y 30 personas , todos alli con las cañas tiraas , desde la 1 del mediodia mas o menos , hasta la que aguantase el cuerpo , yo empece a recoger a las 9 , ni una picada...
Solo sacaron los que iban a surfkayak , 11 doradas , una de 2,3kg y las demas entre 500g y 1,5kg , todas a 250-300m , aun esta fria el agua
A ver si para pasquas ya estan a tiro de caña , que aum les cuesta
[/quote]

a ver si nos vamos animando pokito a poko, que yo ya estoy que trino por poder sacar las cañas del armario!!!


la semana que viene las desempolvo.jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo estoy deseando que llegue semana santa , porque esa semana y la siguiente ire mucho a pescar , tenemos vacaciones
Este verano me toca ponerme las pilas , saldre bastante a pescar , jejejej
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas compañeros :

Tenemos esto de la pesca un poco olvidado ultimameNte Miguelito JR y yo `por circunstancias familiares que no son graves, la faena, los estudios, en fin en fin, paso a saludar esperando poder comentar pronto de nuevo nuestras salidas de pesca.
Buena suerte y maña con las salidas :pescando::pescando2:
Hasta prontooooo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno compañeros ya se acerca el buen tiempo y en breve dará comienzo la Liga d primavera 2013, espero q la LAP resucite cn ella jejeje una vez más recuerdo q abra nuevas puntuaciones.
saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='rikitron' timestamp='1363517172' post='891079']
No compañero , termina el 21 si no recuerdo mal
Bueno , en Pasqua a tope , que me he pillao un kayak!! , akki ya esta entrando el pescao a tiro de caña
Salu2 y suerte
[/quote]
No riki, acava el 30, este año las ligas van a meses completos, acavan el último día dL mes q toca el cambio d estación y empiezan todas el 1, así q el 1 de abril empieza la d primavera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola compañeros

He colgado un par de capturas en el post de fotos y tengo una duda. La primera carpa que he puesto es un poco rara (par mi), tiene un color muy plateado. Yo las que he visto de toda la vida son como la segunda y las Royal (negras y doradas). Esta tiene las escamas de otro tamaño y un color distinto. También me llama la atención el tamaño de su cola respecto al cuerpo.
No se, que os parece? Soy yo que no estoy acostumbrado a sacar carpas o es que es una sub-especie?
Esta semana santa me voy de a las Lagunas de Ruidera, alguien ha estado? Me podeis hacer alguna recomendadión? Solo dedicare un día completo a la pesca y me gustaria maximizar mis posibilidades (espero sacarle algún rato más pero eso depende de la mujer que me deje)

Venga que ya se acerca el buen tiempo y a ver si el mar nos da más alegrias.


Saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='DavidRibera' timestamp='1363797105' post='891769']
Hola compañeros

He colgado un par de capturas en el post de fotos y tengo una duda. La primera carpa que he puesto es un poco rara (par mi), tiene un color muy plateado. Yo las que he visto de toda la vida son como la segunda y las Royal (negras y doradas). Esta tiene las escamas de otro tamaño y un color distinto. También me llama la atención el tamaño de su cola respecto al cuerpo.
No se, que os parece? Soy yo que no estoy acostumbrado a sacar carpas o es que es una sub-especie?
Esta semana santa me voy de a las Lagunas de Ruidera, alguien ha estado? Me podeis hacer alguna recomendadión? Solo dedicare un día completo a la pesca y me gustaria maximizar mis posibilidades (espero sacarle algún rato más pero eso depende de la mujer que me deje)

Venga que ya se acerca el buen tiempo y a ver si el mar nos da más alegrias.


Saludos a todos y buena pesca
[/quote]


bueno gracias a tus fotos esto se anima poco a poco, a mi ya me entra el gusanillo de irme a pescar, jejejeje, los puntos que dices son correctos, tienes 9 puntos y te colocas en 5º lugar, y me desbancas al ultimo puesto!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] jejejeje, intentare salir esta semana santa a buscar puntos!!!!


saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Ok Javiko , no lo sabia , mejor , a ver si en semana santa saco algo y me pongo mas arribaYo ahora en semana santa ire a probar el kayak y a hacer un poco de curri y spinning a ver si tengo suerte , que ya empieza el calor!! (al menos por aki) , lo malo esque esta plagao de redes , hoy desde pinedo a mareny de sant llorenç , petao , no habia ni un hueco , ya veremos
Salu2 y suerte



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='DavidRibera' timestamp='1363797105' post='891769']
Hola compañeros

He colgado un par de capturas en el post de fotos y tengo una duda. La primera carpa que he puesto es un poco rara (par mi), tiene un color muy plateado. Yo las que he visto de toda la vida son como la segunda y las Royal (negras y doradas). Esta tiene las escamas de otro tamaño y un color distinto. También me llama la atención el tamaño de su cola respecto al cuerpo.
No se, que os parece? Soy yo que no estoy acostumbrado a sacar carpas o es que es una sub-especie?
Esta semana santa me voy de a las Lagunas de Ruidera, alguien ha estado? Me podeis hacer alguna recomendadión? Solo dedicare un día completo a la pesca y me gustaria maximizar mis posibilidades (espero sacarle algún rato más pero eso depende de la mujer que me deje)

Venga que ya se acerca el buen tiempo y a ver si el mar nos da más alegrias.


Saludos a todos y buena pesca
[/quote]
Se tratan d carpas hybridas, una mezcla entre carpa y posiblemente carpin por su forma, e sacado muchas d esas, más q d cola roja y esas van en manadas, si tienes 5 cañas lanzas seguramente pasen unos seg entre una picada y otra.
saludos y enorabuena, rubenxu sacó 2 hace una semana pero no decio puntuarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='leowesker' timestamp='1363826954' post='891850']
Se tratan d carpas hybridas, una mezcla entre carpa y posiblemente carpin por su forma, e sacado muchas d esas, más q d cola roja y esas van en manadas, si tienes 5 cañas lanzas seguramente pasen unos seg entre una picada y otra.
saludos y enorabuena, rubenxu sacó 2 hace una semana pero no decio puntuarlas.
[/quote]

Gracias por la información Leo !
Esto será de laboratorio o que? Y después lo han introducido. El verano pasado pille una mucho más pequeña q parecía un peso muerto, pero esta tiraba bien me parecía más grande al otro lado del sedal, por el tamaño de supongo
Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='javiko_83' timestamp='1363858438' post='891906']
es verdad somos unos paquetes. Yo de mayor kiero ser como tu y tener el parte de capturas que tu tienes. :whistle:
[/quote]
Jajajaajaja chorly hay t dao eh compañero jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...