Jump to content

Nitruro de Silicio?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, sabeis si este material de las anillas( [url="http://www.mudhole.com/Rod-Building/Silicon-Nitride-Tops"]Nitruro de Silicio[/url] ) esta por encima o por debajo de las sic([url="http://www.mudhole.com/Rod-Building/Silicon-Carbide-Tops"]carburo de silicio[/url])?

Que material es de mejor calidad?


[b][u][i]Nitruro de Silicio[/i]:[/u][/b]

Guía del nuevo concepto de Fuji y el anillo, nitruro de silicio II, no sólo tiene la fuerza para hacer frente a la pesca de agua salada pesado,
pero es un 30% más ligero que el estándar de las guías de trabajo pesado. El anillo está diseñado para soportar el castigo que reciben las
barras de agua salada, pero es tan durable y resistente al desgaste que es perfecto para cualquier tipo de línea de pesca, incluyendo la línea de alambre.

[i][b][u]Carburo de Silicio(SIC):

[/u][/b][/i]Una de las cerámicas más avanzadas, el anillo de carburo de silicio se utiliza en la construcción de barras de alta calidad de todo el mundo.
Diamante pulido anillos SiC fueron los primeros en ser montado directamente en el bastidor, lo que reduce el peso, aumenta la disipación de
calor, y amplifica la sensibilidad de línea.Además de la ley del revólver de oro y acabados de acero inoxidable trama, anillos SiC también están disponibles con marcos de aleación
de titanio que ofrece una muy ligero, súper trama fuerte que es resistente a la corrosión totalmente bajo las condiciones más extremas.

Editado por Americano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final tendremos que dar un curso de quimica antes de comprar una caña
no veas como se esta poniendo la cosa [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El nitruro de silicio es una cerámica relativamente nueva...pero esta misma puede ser fabricada bien por reaccion o por prensado en caliente...este ultimo es un material con propiedades parecidas al famoso SIC (carburo de silicio) pero con mayor resistencia a la rotura o impacto y con una porosidad nula (deslizamiento perfecto).

Yo supongo que el que utilizan para las anillas de las cañas es el nitruro de silicio prensado en caliente por lo que en teoria será algo superior al SIC...ahora que eso lo notemos los pescadores ya lo veo mas dificil. Lo unico, que puede ser algo mejor para pescar con trenzados.

un saludo y feliz 2013 para todos...que la pesca nos acompañe :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Y este nitruro de silicio para monofilamento fino (12 o 14),entonces ira bien no?

Aprovecho también para preguntar.. tengo que cambiar la anilla puntera de una beastmaster surf ,y el diámetro de la anilla es de 12mm
y he medido como he podido el diámetro del tubo(no tengo pie de rey ni nada parecido) y me hace unos 5mm de diámetro exterior , entonces que medida tengo
que escoger de puntera? había pensado en 12mm anilla y 4,8mm tubo.. me ira bien?

Gracias..:01:

Editado por Americano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si usais las pacific bayi minima 4 flipais por son de acero y el anillo de acero remachada son especial para hilo trenzado y para la pesca y sobre todo en lance va de lujo y sale el juego de 10 anillas 20 libras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Americano' timestamp='1356720146' post='874727']
Y este nitruro de silicio para monofilamento fino (12 o 14),entonces ira bien no?

Aprovecho también para preguntar.. tengo que cambiar la anilla puntera de una beastmaster surf ,y el diámetro de la anilla es de 12mm
y he medido como he podido el diámetro del tubo(no tengo pie de rey ni nada parecido) y me hace unos 5mm de diámetro exterior , entonces que medida tengo
que escoger de puntera? había pensado en 12mm anilla y 4,8mm tubo.. me ira bien?

Gracias..:01:
[/quote]

la llevas a cualquier tienda y te la cambian....además no es caro. Lo más lógico es que te cobren unicamente lo que vale la anilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='VicentVLC' timestamp='1356725714' post='874745']
la llevas a cualquier tienda y te la cambian....además no es caro. Lo más lógico es que te cobren únicamente lo que vale la anilla
[/quote]

Es que tengo que hacer un pedido de epoxy e hilo de anillar por Internet, y quería aprovechar y pedir también la anilla puntera, pero no me queda claro cual medida del tubo es la ideal..

La iba a cambiar en la tienda que suelo ir pero no tenían el hilo del mismo color,y no me gusta como lo dejan,(van por faena)..y ya puestos me lo voy a hacer yo lo de cambiar las anillas y demás..

Gracias.

Editado por Americano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...