Jump to content

problema anzuelo


pescajuanan

Posts Recomendados

hola vereis ayer me dieron un pulpo y puse una pata para pescar hasta hay bien pero ayer como me sobro pues sin darme cuenta meti la pata con el anzuelo con el resto del pulpo al congelador eso si con 2 o 3 bolsas cerradas bien los anzuelos no son de carbono son creo k de aluminio inoxidable porque me duran mas de 9 salidas sin salirle una pizca de oxido mi pregunta es el anzuelo se me oxidara o no?¿ una vez me paso lo mismo y estubo congelao 5 dias y no paso na pero ahora k estare 10 dias sin ir de pesca creo vienen mis dudas gracias d antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescajuanan' timestamp='1356721151' post='874730']
hola vereis ayer me dieron un pulpo y puse una pata para pescar hasta hay bien pero ayer como me sobro pues sin darme cuenta meti la pata con el anzuelo con el resto del pulpo al congelador eso si con 2 o 3 bolsas cerradas bien los anzuelos no son de carbono son creo k de aluminio inoxidable porque me duran mas de 9 salidas sin salirle una pizca de oxido mi pregunta es el anzuelo se me oxidara o no?¿ una vez me paso lo mismo y estubo congelao 5 dias y no paso na pero ahora k estare 10 dias sin ir de pesca creo vienen mis dudas gracias d antemano
[/quote]


Dudo mucho que se oxide , el aluminio ya de por si es inoxidable , y no creo que congelandolo se oxide , tambien si no se oxida en 5 dias , no creo que se oxide en 10 , aunque tampoco lo se seguro
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rikitron' timestamp='1356731770' post='874755']
Dudo mucho que se oxide , el aluminio ya de por si es inoxidable , y no creo que congelandolo se oxide , tambien si no se oxida en 5 dias , no creo que se oxide en 10 , aunque tampoco lo se seguro
Salu2 y suerte
[/quote]

gracias la verdad k tenia mis dudas, ademas es mas dificl k se oxide pork casi no esta en contacto con el aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescajuanan' timestamp='1356721151' post='874730']
hola vereis ayer me dieron un pulpo y puse una pata para pescar hasta hay bien pero ayer como me sobro pues sin darme cuenta meti la pata con el anzuelo con el resto del pulpo al congelador eso si con 2 o 3 bolsas cerradas bien los anzuelos no son de carbono son creo k de aluminio inoxidable porque me duran mas de 9 salidas sin salirle una pizca de oxido mi pregunta es el anzuelo se me oxidara o no?¿ una vez me paso lo mismo y estubo congelao 5 dias y no paso na pero ahora k estare 10 dias sin ir de pesca creo vienen mis dudas gracias d antemano
[/quote]

jaja y que pobrema tienesa si se oxida o no tio

yo a veces algun pescado sin desanzuelar lo congelo asta que me de por consumirlo y el anzuelo sale sin oxidar tal como estaba cuando se congelo la pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1356770152' post='874794']
jaja y que pobrema tienesa si se oxida o no tio

yo a veces algun pescado sin desanzuelar lo congelo asta que me de por consumirlo y el anzuelo sale sin oxidar tal como estaba cuando se congelo la pieza
[/quote]

a ok xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...