Jump to content

Conil


Posts Recomendados

  • Miembros

Perdonarme pero soy nuevo en este foro. Lo he visto y me ha parecido muy interesante.

Una preguntita: ¿Alquien sabe como esta ahora conil para lanzar? Voy a ir este viernes y quizas tire un poco a ver que tal, dicen que se presenta un poco de subida de temperaturas y el mar en calma con algo de levante pero poco.

Donde se puede lanzar? que se esta dando por alli ahora?

Gracias de antemano a todos. Buen foro si señores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pos no se, parece que no hay nadie de la zona o que la conozca. Gracias campeon, si nadie contesta ya lo haré yo a la vuelta si es que consigo tocar escama claro jeje.. pero la verdad es que ni idea ni de zonas ni de nada.. supogo que robalos y sargos, no se no se.. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio, bienvenido. ;)

Te voy a mover el mensaje a el subforo mas apropiado para este tipo de pregunta, sera mas facil que alguien te conteste.

Tambien podrias pasarte por el subforo de Presentaciones y darte alli a conocer. Es la mejor manera de entrar al foro y de hacer amigos que a la larga te van a ayudar mucho (y tu a ellos, claro).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Antonio, bienvenido. ;)

Te voy a mover el mensaje a el subforo mas apropiado para este tipo de pregunta, sera mas facil que alguien te conteste.

Tambien podrias pasarte por el subforo de Presentaciones y darte alli a conocer. Es la mejor manera de entrar al foro y de hacer amigos que a la larga te van a ayudar mucho (y tu a ellos, claro).

Un saludo.

A bien fenomenal, la verdad es que estoy algo perdido en el foro. Voy a intentar ver el sitio de presentacion a ver si me aclaro un poco!! jeje.. .gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Home, decir si se esta dando algo o no como que pocos te lo van a decir.

¿De ir a pecar?, Conil tiene unos pesqueros muy buenos:

Muelle de Conil que no se si está prohibido pescar o no.

Sus calas, cala de aceite ejemplo.

El roquero, muy buen sitio con mareas no muy grandes ya que llegan hasta la misma pared. Buen sitio de bailas robalos y doradas.

La desembocadura del rí­o de Conil, junto al palmar

El Palmar un buen pesquero de doradas.

Ya mas adelante pues Barbate, los caños... pesqueros allí­ hay para elegir, pero ¿un sitio bueno?. Esta época es un poco antipática. Date una vuelta y a espiar un poco :pepsi:.

Editado por Dameargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: AntonioRangel, no te he podido escribir antes, poque no he localizado a un buen amigo, que frecuenta casi todos los fines de semana la zona de Conil, hasta esta misma noche, y es que yo suelo moverme aquí­ por Málaga, me cuenta que últimamente no va , pero su grupo de amigos si, concretamente a la playa de La Barrosa, y me dice que ná de ná, que no estan cogiendo nada interesante, aunque en esto de la pesca es cuestión de probar, nunca se sabe cuando vas a triunfar, enfí­n espero haberte servido por lo menos de orientación. Lo dicho bienvenido, un saludo y buena :whistle: a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te he dicho esta es mala época. Conil solo la visito en temporada de verano.

Ahora es más bien para ojear zonas para cuando llegue la primavera.

Busca aguas movidas o algún roquero. Si el levante aprieta mucho (en Cádiz es viento de espaldas al agua) en cualquiera de las calas desde Roche hasta el roquero estarás muy cómodo. SI cambia a poniente o suroeste (Viento de la mar) te puedes llevar alguna sorpresa por el Palmar. El resto es probar

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

levante a resguardarme desde el roquedo hasta las calas, poniente a playa abierta.. ala ta guay eso!!

Gracias campeon, ya os dire el churro que me traigo ajajajaja.. de todas maneras voy a ir a probar y pasar un dia tranquilo y relajado lejo del mundanal ruido que eso si que es una buena pesca!!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seas tan pesimista, la esperanza es lo último que se pierde. Bueno haber que CONIL es Plaza de Primera, y como tengas la suerte de enganchar un bicho, sales a hombros por la Puerta del Principe. Suerte, mucha suerte, y que lo disfrutes Antonio, y ya nos contaras. Un saludo y buena :pescando2: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Herrereitor, si es plaza de primera tendré que ir bien preparado que no todos salen por la puerta grande. Yo con pasarlo bien y echar un buen ratito casi que me conformo y si ademas saco algo pos mejor que mejor. Lo dicho gracias y ya os contaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Perdonar pero he metido este mensaje en la presentacion, no si cuando yo digo que estoy acarajotado es por algo.. bueno a lo que vamos:

Darle las gracias a todos los que me habeis dado tan caluroso recibimiento y en especial los que me han asesorado sobre Conil. Si si chicos, fui a conil anoche y a las 5 estaba montando el chiringuito en el roqueo.. y el resultado es este que veis en el enlace que os pongo. Por cierto el chavalote que aparece es el que me ha metido en esto de la pesca.

http://www.informatica-rb.com/conil.jpg

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Herrereitor, tas fijao el bicho?? Lo pillé amaneciendo y en un remolino cerca de un roquedo pequeñito.

Pero no siempre el atlantico es asi eh.. suertecilla que he tenido y gracias a vuestras indicaciones, he sabido ponerme en el sitio bueno.

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola antoniorangel,como bien te ha asesorado herreitor las zonas q te hadicho son buenas pero yo x mi experiencia en el muelle despues de las lluvias hay un brazo de agua dulce q desemboca en el muelle y cuando pasa eso yo no he pillao na nunca pero cuando entren las herreras es la ostia de bueno pescando con muergo.

El roqueo es un gran sitio pero cuidao q hay una zona de piedras tremenda y es cada lance enroque seguro yo me suelo poner justo debajo del hotel flamenco q es un buen sitio para la lubina ybailas como esa tan wapa q has pillao solo una pega tiene una rompiente muy larga y hay q hacer wenos lances pa pillar metros de profundidad

La cala del aceite es muy buen sitio de pesca nocturna con unas picadas tremendas pero con el problema de las piedras se pierden muchas piezas

Ya en conil en la playa hay una especie de riachuelo q desemboca en la playa ese sitio en verano es muy bueno para la dorada pero te recomiendo el uso de hilo bastante fino para meter metros y el unico problema son los trasmallos

Zona del palmar justo delante de la torre arabe q hay alli tambien es muy buena pegas,las mismas q las anteriores mas una q la entrada es dificil de ver hay una reja y dentro ganado o sea toros y vacas q aunke no sean bravos imponen respeto jeje y el caminito un poco jodio para el coche

bueno ;) y un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 3 años despues...
  • 3 semanas despues...
hola a todos, soy nuevo en esto del foro y me he comprado un kayak, me gustaria saber si hay gente de la zona de cullera u alrededores para ir a pescar a la mar.

Creo que te has equivocado... Este post hablaba de Conil de la Frontera (Cadiz). Está un poco lejos de Cullera (Valencia).... Digo yo !!!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...