Jump to content

shimano new super aero fliegen japon


Posts Recomendados

muy buenas os presento mis nuevas maquinas,,preciosas y precisas , 435g de peso y velocidad lenta de recojida, escelente salida del hilo gracias al perfil de la bobina,,
[img]http://img543.imageshack.us/img543/9220/54631447.jpg[/img] [img]http://img827.imageshack.us/img827/1204/flii.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya artefactos te has pillado compañero, son preciosos. Tienes pensado pescar sin freno por lo que veo. Como ya sabras cambiando tapones y bobinas de carretes shimano de esas caracteristicas puedes tener freno.

Un saludo y ha disfrutarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son bonitos que buscas con ellos menos peso , mas traccion en la recojida cuentanos un poco por que te as decidido por el yo si lo pillase lo escogeria con freno pero a mi me gusta demasiado mis giratorios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo los he visto en plat por unos 350 euros, con el tapon de freno del kisu, a lo que hay que añadirle las bobinas de teflón que pilleis, mas si os lo paran en aduanas....ahí estoy en la duda, cuanto nos subiria como mal mayor en caso de que Rajoy quiera meter las narices.....

es que con suerte , y si no lo paran con un msg xsb pagas dos de estos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros.. yo tenia antes los aero technium xsb y con estos hay mucha diferencia para mi.. por el peso y el diseño que esta muy guapo.. sobre lo del freno no hay problema una bobina del mgs y el tapon y a pescar. El precio de estos carretes es de unos 900 a 1000 euros los dos ya que aduana te los para seguro seguro y eso son 250 euros.. un saludo

FELIZ 2013 A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...