Jump to content

recomendaciones bajo de linea


Posts Recomendados

Hola a todos.
Tengo una pequeña duda sobre los bajos de linea.Yo tengo en mente los gorilla uc-4 fluorocarbon o el isso professional de awa-shima. De estos 2 cual me recomendaríais?
Si hay alguno que creais que es tambien bueno y que va bien me lo decis si quereis
Un saludo compañer@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, los dos son muy buenos hilos para la confeccion de bajos. Yo para bajos y puentes rectos para roca uso el awa shima isso profesional y el fluor-x, que tambien funciona de lujo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, si el hilo que necesitas es para confeccionar bajos tipo competicion con salida para dos o mas gametas, esos hilos son buenos (Gorilla, ion iso profesional, fluor-x). Ahora, si es para gametas (empatillado de anzuelos) lo mejor con diferencia, al menos para mi gusto, es el fluorocarbono 100%. De todas formas, si los diametros no son demasiado finos, el mar no esta muy revuelto y el agua no es demasiado cristalina, los monofilamentos tipo fluorine o similares tambien funcionan muy bien. Todo es cuestion de ir probando en cada situacion de pesca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo para montar los aparejos doble o triples tambien uso monofilamentos tipo fluorine, es lo que mejor me funciona. Para las gametas fluorocarbono 100%, ya que me he acostumbrado a el y no me hago a otros monofilamentos, aunque estos lleven alguna capa de fluorocarbono (fluorines), pero no es lo mismo. Como segunda opcion siempre es bueno usar un fluorine antes que un hilo convencional, basicamente por el tema de la reflectancia en el agua.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...