Jump to content

¿Cual me recomendais?


Posts Recomendados

Hola , me quiero pillar un carrete para surfcasting y estoy entre el [b]Tica Scepter Gf 5000 [/b]y el [b]Tica Red Ge 5000 [/b], diferencias:
[list=1][*]El scepter gf 5000 lleva 2 bobinas de teflón y una extra con capacidad de 300m del 0´20 y el red ge 5000 lleva una de teflón y otra de aluminio del nº4[*]El precio me sale el scepter gf 5000 a 60,95€ y el red ge a 72,95€[*]Que el scepter gf 5000 tiene 3+1 rodamiento a bolas y el red ge 5000 7+1 rodamiento a bolas[/list]Luego ya es todo igual , tanto la manivela , el ratio , el guia hilos...

Yo con este carrete normalmente pescare en arenales y muy pocas veces desde espigon

Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre esos dos modelos de similares calidades y caracteristicas yo compraria el que lleva mas rodamientos, pues supongo que funcionara algo mejor y mas suave. Siempre en el caso de que los rodamientos de ambos sean de la misma calidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1356909020' post='875149']
Entre esos dos modelos de similares calidades y caracteristicas yo compraria el que lleva mas rodamientos, pues supongo que funcionara algo mejor y mas suave. Siempre en el caso de que los rodamientos de ambos sean de la misma calidad.

Un saludo.
[/quote]


Yo de que si los rodamientos sean de la misma calidad supongo que si , aunque no lo se seguro
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el ge del año pasado.y tras probar el gf.va mas fino el ge.vale la pena pagar mas

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rikitron, el carrete es el mismo, con la diferencia del color y de los rodamientos, ya lo dije por aki, los de calico(tica) en carretes se an estancado, y no sacan nada nuevo, solo cambian el color o las bobinas y ya tienes modelos nuevos, es mas estoy casi seguro q el scepter es igual q un dolphin y a un pro force, pero el dolphin lleva mas rodamientos y mas bobinas. yo tengo un dolhin y un proforce y los e desmontado varias veces y son el mismo, no cambia ni una sola pieza,solo la manivela, es mas te los venden con mecanismos y ratios distintos y es mentira, recogen exactamente igual, 1.08 metros por vuelta cada uno,

imagina q el q lleva 4 rodamientos lleva 4 casquillos mas en donde el otro lleva rodamientos. es decir q los rodamientos q le kitas a uno se lo das en el precio en otra bobina de teflon,

para mi deberia de tener preferencia los rodamientos a las bobinas, ya q como digo son los mismos. ahora q por 72.95 me pillaba el dolphin q por 10 euros mas tienes 14 rodamientos y tres bobinas, es solo un consejo.

q tengas suerte en tu eleccion, y lo disfrutes en el nuevo año q entra.

feliz 2013 riki!!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola yo he tenido el gf 5000 y el ge 5000 y la diferencia son sólo 5 rodamientos más a favor del ge y se nota la diferencia, para mi gusto el gf 8000 que tiene 7+1 y recoge más lento tiene que ser una pasada hablando de carretes en ese rango de precio.es solo una opinión.saludos

Hola yo he tenido el gf 5000 y el ge 5000 y la diferencia son sólo 5 rodamientos más a favor del ge y se nota la diferencia, para mi gusto el gf 8000 que tiene 7+1 y recoge más lento tiene que ser una pasada hablando de carretes en ese rango de precio.es solo una opinión.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...