Jump to content

Presentacio


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos los foreros. Antes de nada predonar si no me he presentado antes y que estoy bastante perdido en el foro. Ya estoy empezando a quedarme con el bichenado por los rincones que tiene.

Soy de Sevilla y tengo 40 tacos ya (juer quien lo diria, como pasa el tiempo). llevo un año solo pescando y mi aficion viene por mi hijo que siendo tan pequeño le encanta el mundo de la pesca y los peces, los adora.

Suelo salir a pescar por huelva y cadiz, pero no tengo zona fija. He ido a Conil alguna vez pero juer no tengo ni idea de donde están los sitios bueno ni na de na. La verdad es que estoy algo verde y pardillo en esto de la pesca, pero ahi estamos poco a poco aprenderé. Espero que con vuestra ayuda jeje

Me encanta el surfcasting y tambien he pescado algo a corcheo pero poco, casi siempre sargos y no muy grandes la verdad ;)

En fin que me alegra haver encontrado este foro porque leyendo otros mensajes estoy aprendiendo cositas que es de lo que se trata, ah y echar un buen ratito como no.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

. Antes de nada predonar si no me he presentado antes y que estoy bastante perdido en el foro.

:beer: ........................................ ;) ........................................... ;)

Bienvenido al foro compañero y por lo que apuntas antes,,, no hay nada que perdonar al menos por mi parte , un amigo hace tiempo me enseño..

"" EL UNICO HOMBRE QUE NO SE EQUIVOCA ES EL QUE NUNCA HACE NADA. ""

Hay un apartado de retratografias tendriamos que ver el retrato del culpable que te hayas aficionado a la pesca.................. :beer:

Un saludo.

...........(( :cry2: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues el culpable gorrion es un chaval de 6 años que ya a los 4 iba redecilla en mano pillando camarones en los charcos de chipiona y to bicho viviente que caia en sus manos.. con 5 ya era insoportable!! Papa comprate una caña papa comprate una caña.. asi que ya ves, me la compré y ofu ofu que caña mas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Pues siendo asi de mala pille un dia con el una lubinilla de 2 kilitos :beer: que aun no me explico como la pude sacar jejeje.. ni carrete abierto ni cerrado ni freno ni no freno.. ahi te quiero ver yo, a cojones limpios.. jajajaja.. en fins, que asi empezó todo y heme aqui preguntando e intentando aprender

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTONIO:Bienvenido al mundo de la ilusión y la esperanza,pues con esas dos cosas empezamos siempre el dia de pesca. Yo empecé como tu crio y casi a la misma edad y con 68 tacos sigo en la brecha. Asi es que a no aburrirse que de vez en cuando se tiene una buena alegria. Bien venido y saludos. :beer::untitled::bowdown:

Editado por Pariza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, darle las gracias a todos los que me habeis dado tan caluroso recibimiento y en especial los que me han asesorado. Si si chicos, fui a conil anoche y a las 5 estaba montando el chiringuito.. y el resultado es este que veis en el enlace que os pongo. Por cierto el chavalote que aparece es el que me ha metido en esto de la pesca.

Gracias señores!!!

http://www.informatica-rb.com/conil.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola AntonioRangel yo tb voy pa los 40 (en diciembre), tu nano tiene cara de pescador ahí­ con la bandeja de contento, bueno pues eso, que bienvenido al foro.

Mira en compra-venta que siempre puedes encontrar alguna caña de segunda mano y algún carretillo y igual te apaña. Yo tengo un nano de 7 y una nana de 2'5 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...