Jump to content

Equipo de espinning


Posts Recomendados

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Por 70 € caña y carrete? mírate alguna caperlán y un carrete shimano catana o sienna tamaño 4.000, pero si en esos 70 € quieres incluir hilo y señuelos para empezar olvídate de trenzado, solo un nylon baratillo con el que te arriesgas a perder todo y para señuelos un par de buldos con un paquete de tres anguilones que serán unos diez euros las dos cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje gracias . Vinilos y buldos tengo por que e practicado espinning con cañas de 10€ del decatlhon jajaja . Un trenzado normalito ¿cuanto sale?¿y que marca me recomendarías?

Editado por josecarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dany_oliva' timestamp='1357082114' post='875488']
yo tengo 100 metros de trenzado y abajo relleno de nylon y no es que me sobre trenzado quizas unos metros mas pues mejor pero con 100 metros ningun problema he tenido
[/quote]
Has podido pescar algún pez de tamaño suficiente como para sacarte línea del carrete? Imagina que clavas el pez de tu vida y que te parte por el nudo cuando sale por las anillas. con el trenzado no se usa relleno.

[quote name='josecarlos' timestamp='1357075806' post='875481']
ok gracias. ¿ que caña os parece mejor una Kalima red o la blue? http://los-anzuelos.es/caas/spinning/index.php ¿y si es buena marca? jeje
[/quote]
Josecarlos, buena buena no creo que sea la marca cuando las cañas tienen ese precio, incluso dice que una de ellas lleva anillas sic y un juego de esas anillas vale el doble que la caña. Si quieres probar con el spinning y mas adelante comprar algo mejor adelante pero te adelanto que acabarás dejándola de lado tarde o temprano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a peces grandes no se a como de grandes te refieres lo mas grande que he sacado es palometones de 2 kilos y medio que ya estiran bastante no he tenido ningun problema si me picara uno de 5 kilos en adelante ya no se como quedaria pero para esta temporada me lo voy a llenar el carrete de trenzado por si acaso. loco de mar pero josecarlos dice un equipo por 70 euros poco hay para poder elegir entre caña carrete y hilo por esohe dicho lo de los 100 metros que es lo que mas barato sale y para empezar aver si le gusta pues creo que le ira bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he comprado la caña y el carrete jejeje 27€ me ha costado , venia con un carrete de 3 rodamientos también compre el hilo trenzado de sufix de 0,20 , 11,50€. Pero mañana tendre que ir a por señuelos de los buenos ¿cuales me recomendáis para la lubina?
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es importante que compres los señuelos adecuados para la potencia de la caña, si te gusta la marca rapala yo compraría el max-rap, mucho mas lanzador y pescador, busca los duel hardcore minows, no son de los caros y me han dado muy buen resultado, luego los yokozuma son económicos, no los he probado pero se habla bien del gitane, el rafael y el montero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo de los yokozuna el rafael y para los espetones me ha ido muy bien. pero hay que tener diferentes señuelos porque no siempre va bien el mismo. que equipo te has comprado??? todo depende de la potencia de la caña como dice loco de mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1357075496' post='875480']
Con 100 metros de trenzado en un 4.000 no hay ni para empezar, los mejores son power- pro, jerry brown....
[/quote]
¿cuantos metros vienen en el power pro? Y cuanto costaria un 0,15?
-saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='-jon ander-' timestamp='1357221067' post='875776']
¿cuantos metros vienen en el power pro? Y cuanto costaria un 0,15?
-saludos
[/quote]
bobinas de135 m,275 m,455m......con la de 275 m bien,unos 30 euros mas o menos,ahora te toca buscar a ti un buena oferta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es de decathlon 27€ con carrete y caña : la caña tiene una acción de 10-30g y 2.10m y el carrete 3 rodamientos el equipo se llama set lure .

¿ tengo que hacer un puente de flourocarbono , para que el pescado no vea el trenzado? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josecarlos' timestamp='1357250532' post='875860']
Es de decathlon 27€ con carrete y caña : la caña tiene una acción de 10-30g y 2.10m y el carrete 3 rodamientos el equipo se llama set lure .

¿ tengo que hacer un puente de flourocarbono , para que el pescado no vea el trenzado? saludos
[/quote]

Hola, yo creo que para el mar 2,10m es muy pequeña, y 10-30 demasiado blanda.
Creo que esa caña es para el pantano.
Si, tienes que unirle al trenzado un bajo de fluorocarbono de unos 2-3 metros de fluorocarbono de el doble de grosor que el trenzado que tengas.

¿El carrete de que tamaño es? ¿Que freno tiene, delantero o trasero?

Editado por -jon ander-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='-jon ander-' timestamp='1357251838' post='875866']
Hola, yo creo que para el mar 2,10m es muy pequeña, y 10-30 demasiado blanda.
Creo que esa caña es para el pantano.
Si, tienes que unirle al trenzado un bajo de fluorocarbono de unos 2-3 metros de fluorocarbono de el doble de grosor que el trenzado que tengas.

¿El carrete de que tamaño es? ¿Que freno tiene, delantero o trasero?
[/quote]

Corta si es, blanda según el uso que se le vaya a dar, creo que para lubinas sirve perfectamente, ya que la mayoría de señuelos está en ese gramaje. Aunque no entiendo el cambio de una caña de 10€ a una de 27€ con carrete incluido, en mi opinión es salir de Guatemala para entrar en Guatepeor....
El bajo de linea con un metro o metro y medio es suficiente, así se puede lanzar con el nudo de unión con el trenzado fuera de las anillas y por ultimo lo de que debe ser el doble de grosor no tiene por que ser así, yo llevo un trenzado Jerry Brown de 0'20 y un bajo de 0'30 aunque ahora estoy probando un trenzado nuevo que en 20 libras de resistencia (lo mismo que el Jerry Brown 0'20 o el power pro 0'19) tiene un grosor de solo 0'12 y le pongo el mismo bajo por que mas fino no me da seguridad, cuanto mas fino sea el bajo mejor engañará a los peces pero teniendo en cuenta siempre la resistencia de ese hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dany_oliva' timestamp='1357074392' post='875475']
trenzado normalito pues 100 metros de sufix sobre 12 euros mas o menos
[/quote]

yo evitaria a ser posible el sulfix, yo lo compre y a las 2 lanzadas pa tirar a la basura. Yo utilizo ahora power pro y aparte de aguantar mas porque lo tengo unos 4 meses puesto y aun sigue verde agunta mas kilos que el sulfix
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para empezar te recomiendo algo barato http://www.pescatienda.com/equipos_spinning_mar.htm en este plan. que por 39 € tienes equipos decentes . Yo por ejemplo tengo la shimano catana con un carrete shimano hyperloop y me va de lujo. Le pones un buen trenzado y a lanzar. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josecarlos' timestamp='1357470076' post='876282']
e visto en la tienda , un vega del 0,28 que aguanta 23,8 kilos ¿es mejor que el sufix?
[/quote]
Aparte de que poca gente debe conocer el trenzado Vega, al menos yo no, un trenzado del 0'28 es demasiado grueso para la pesca que vas a practicar, con la potencia de tu caña un 0'15 es suficiente, aunque lo que debes tener en cuenta son las libras de aguante del hilo no el grosor.
El power-pro del 0'19 son 20 libras, mas que suficiente, ten en cuenta que cuanto mas grueso mas frenará la salida al rozar con las anillas.
Por otra parte ¿Estas seguro que ese carrete de mírame y no me toques está preparado para usar trenzado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...