Jump to content

consulta y ayuda


Posts Recomendados

  • Miembros

Al ser nuevo en el foro no quisiera meter la pata en la forma y lugar donde dejar mi pregunta, el administrador me ha respondido que la forma en como lo hice no es la adecuada y que lo haga en el foro, no por pivado. En fín, disculpar si la vuelvo a pifiar pero necesito consejo antes de gastarme un dinero en comprar una:

"tubertini eurocasting fast de 4,40, carbono alto módulo, 8 anillas fuji, primera invertida, puntero semi hibrido, acción 100-250, peso inferior a 500 gr."

Me comentan que en mercado su precio es de unos 350€, el que me la vende la consiguió de premio en un concurso y como tiene varias ésta la vende sin uso por menos de la mitad de ese precio que os comento. ¿que os parece?

Muchas gracias por vuestro consejo.
Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo puedo decirte que cualquier cosa "demasiado" barata........huele mal!!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]

Suerte y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate que en el foro hay diferentes secciones, que es donde tienes que abrir los temas. En este caso deberia ir en la seccion "cañas de surfcasting".

Ya te muevo yo el tema al foro adecuado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de particular a particular no puedes pedir garantia,mira en que estado esta la caña,si te gusta su accion,componenetes.......si te gusta adelante,siempre pensando que si la rompes lo que te ahorraste lo gastaras en la reparación,pero para mi lo mas importante es que la caña sea de tu agrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a la garantía, en su día hice gestiones con el importador de shimano, para conocer este tema, y literalmente me dijeron, que ellós sólo cubren defectos de fabricación. O sea que eso de los 3 años de garantía queda para los carretes.

Si compras una caña a un particular, pruebala, lanza unas cuantas veces y si está bien, ya tienes toda la garantía que te puediera ofrecer cualquier casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1357164991' post='875686']
Fijate que en el foro hay diferentes secciones, que es donde tienes que abrir los temas. En este caso deberia ir en la seccion "cañas de surfcasting".

Ya te muevo yo el tema al foro adecuado.

Saludos.
[/quote]


Agradezco la orientación para el correcto uso del foro, la observancia de las reglas lo hace más útil para todos.
Salut y FELIZ AÑO NUEVO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...