Jump to content

Kayak Tekila


aspet1

Posts Recomendados

He comprado un kayak tekila para mi hijo ( 13 años), para que vaya saliendo conmigo. Yo tengo un prowlwr 13 y por problemas de espacio no podía tener un segundo kayak, por ello me decidí por el tekila. Pero veo con preocupación que a algunos miembros del foro les ha ocasionado problemas de seguridad. Quisiera que me comentaseis esos problemas para tenerlos presentes cuando salga con mi hijo ( nomalmente en K-2") y si son muy palmariosdarle pasaporte a la montura. La seguridad ante todo y si es para mi hijo....más aún. Yo antes de comprar vi los tests ( de la casa e independientes) y no hacía referencia a estos problemas.
Me es muy útil vuestra opinión, así que muchas gracias por adelantado.
Quedo a vuestra disposición si alguien quere dar una vueltecita por mi zona.
Aspet1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='aspet1' timestamp='1357207430' post='875739']
He comprado un kayak tekila para mi hijo ( 13 años), para que vaya saliendo conmigo. Yo tengo un prowlwr 13 y por problemas de espacio no podía tener un segundo kayak, por ello me decidí por el tekila. Pero veo con preocupación que a algunos miembros del foro les ha ocasionado problemas de seguridad. Quisiera que me comentaseis esos problemas para tenerlos presentes cuando salga con mi hijo ( nomalmente en K-2") y si son muy palmariosdarle pasaporte a la montura. La seguridad ante todo y si es para mi hijo....más aún. Yo antes de comprar vi los tests ( de la casa e independientes) y no hacía referencia a estos problemas.
Me es muy útil vuestra opinión, así que muchas gracias por adelantado.
Quedo a vuestra disposición si alguien quere dar una vueltecita por mi zona.
Aspet1
[/quote]

El tequila es ese que se desmonta?
Puede que sea el mismo que tiene pabloxato, él no ha tenido mucha suerte.
Ponle un mensaje a ver que te cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola aspet1 ,,,,, al final no cambiaste el tuyo por lo que veo ,,,,, a ver si este año quedamos que al final el año pasado por h o por b no llegamos a juntarnos pero me acuerdo de que tenemos esas salidas pendientes a por anjovas ,,,,, aun tengo tu correo cuando empieze en serio a salir (ahora entre el frio y la faena salgo nada ) te mandare un mensaje y quedaremos si te parece bien claro ,,,,,,,,,, espero que soluciones lo del kayak a ver si alguien te ayuda yo no puedo opinar no lo conozco ,,,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='aixni' timestamp='1357934943' post='877446']
hola aspet1 ,,,,, al final no cambiaste el tuyo por lo que veo ,,,,, a ver si este año quedamos que al final el año pasado por h o por b no llegamos a juntarnos pero me acuerdo de que tenemos esas salidas pendientes a por anjovas ,,,,, aun tengo tu correo cuando empieze en serio a salir (ahora entre el frio y la faena salgo nada ) te mandare un mensaje y quedaremos si te parece bien claro ,,,,,,,,,, espero que soluciones lo del kayak a ver si alguien te ayuda yo no puedo opinar no lo conozco ,,,saludos
[/quote]
Queda pendiente la salida, me supo muy mal no poder coincidir, el trabajo y la familia condicionan. El primer fin de semana de abril o marzo que podamos salir hare lo posible para quedar .
Un saludo.
Vicente
e-mail: [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='aspet1' timestamp='1359201040' post='880781']
Queda pendiente la salida, me supo muy mal no poder coincidir, el trabajo y la familia condicionan. El primer fin de semana de abril o marzo que podamos salir hare lo posible para quedar .
Un saludo.
Vicente
e-mail: [email protected]
[/quote]

Hola Aspet, me alegro de saber de ti y enhorabuena por la nueva adquisición, respecto al kayak el que mejor te informará sera pabloxato, por cierto ni se te ocurra traer a aixini a nuestro coto de doraos... que ese es muy peligroso y seguro que no nos deja ni uno jejejee.... a ver si puedo y también me uno a vosotros para esas fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='aspet1' timestamp='1359201040' post='880781']
Queda pendiente la salida, me supo muy mal no poder coincidir, el trabajo y la familia condicionan. El primer fin de semana de abril o marzo que podamos salir hare lo posible para quedar .
Un saludo.
Vicente
e-mail: [email protected]
[/quote]
no pasa nada yo por suerte tambien he tenido y tengo complicado hacer planes por el curro pero para esa semana hare lo posible para vernos ,,,,,,,,,,,,, XUSOOOO jeje tranquilos que saves que no es pa tanto si yo con uno me conformo jejeje,,,,,, a ver si puede ser pues y nos juntamos a buscar depredators ,,,,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...