Jump to content

tubo de transporte para cañas


cubo

Posts Recomendados

como en unos dias me boy para el norte me preparado yn tubo para llevar la caña de spinning sin que le pase nada. E usado un tubo de pvc de 63 ( y entra justa)de presion 2 tapones y un poco de pegamento

El tapon que se quita es mas pequeño encajado en una pieza de plastico que es conicay entra en el tubo a presion por eso lleva una cuerda pàra tirar de el. queda tan fuerte que no se sale y es mas practico que uno de rosca.


[img]http://fotos.miarroba.es/fo/8bfb/1C5130D6182E50E580C82650E57F19.jpg[/img]

le e echo 2 agujeros cerca de las puntas y le e pasado 1 cuerda anudada en la punta


[img]http://fotos.miarroba.es/fo/9c69/2E5130D5912B50E5803E2650E57E92.jpg[/img]

asi le ago un nudo y puedo poner una correo para poder colgarla

[img]http://fotos.miarroba.es/fo/5aac/1F5130D63F2050E580F02050E57F40.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.es/fo/a888/255130D5B52C50E580632650E57EB6.jpg[/img]


queda asi con uno mas grande se hace igual para cualquier caña cuando mis compañeros de casting viajen los mete en estos tubos y la protege de golpes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta curioso el invento para ahorrarse unos eurillos en un tubo rigido para transporte de cañas. Lo que habria que asegurarse bien es de que lo mas importante (las anillas) vayan bien protegidas, ya que al ser tan rigido el tubo y sin ningun tipo de acolchado que amortigue un posible golpe, el bastidor o la porcelana de las anillas podrian sufrir algun tipo de deterioro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola! no esta nada mal!
si es solo una caña siempre la puedes envolver en alguna toalla vieja, y luego meterla en el tubo, y si tienes posibilidad, hay una especie de espuma con adhesivo que usamos los que trabajamos en el aire acondicionado que se llama armaflex, que lo tienes en rollo o "coquilla" esta última no tiene adesivo, que te podría servir para forrar el tubo por dentro.

muy buen trabajo!
suerte!

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si compañero, yo le haria unas funditas a las anillas con alguna tela acolchada o le pondria unas esponjitas como tu dices, con las anillas bien protegidas y con lo fuerte que es el tubo pvc las cañas las tendras muy bien aseguradas.
Muy guapo el detalle de la inscripcion, asi queda personalizado el invento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jordi 1979 la caña tiene funda de tela pero con la funda no entra por la anilla la pondre como pueda y la funda la pondre por dento para quitar algun golpe o roce aunque los tramos iran encintado 1 con otro para que sea 1 sola pieza dentro del tubo.
gobio ira como cuando mande las abu a valencia que llegaron intacta aunque esta tiene que hacer 1000 kilomestros en el maletero del autobus y con las letras seguro que la conozco aunque no creo que se lleven muchas cañas de esta forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok!!!

suerte!!
[quote name='cubo' timestamp='1357302557' post='875977']
jordi 1979 la caña tiene funda de tela pero con la funda no entra por la anilla la pondre como pueda y la funda la pondre por dento para quitar algun golpe o roce aunque los tramos iran encintado 1 con otro para que sea 1 sola pieza dentro del tubo.
gobio ira como cuando mande las abu a valencia que llegaron intacta aunque esta tiene que hacer 1000 kilomestros en el maletero del autobus y con las letras seguro que la conozco aunque no creo que se lleven muchas cañas de esta forma
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='cubo' timestamp='1358857329' post='879811']
a a servido de lujo la caña a cruzado España de punta a punta en el maletero del bus y a llegado a Lasarte perfecta
[/quote]

buenas compañero, haber si eres capaz de dejar el liston bien alto por hay arriba,acado de ver la funda guapa que te as currado haber si hechamos un rato por el washap y me aclara algunas dudas que tengo,bueno que puedas disfrutar por alli aunque sea con la pesca de magallones o de algunas bailas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues puedes pedir que te la hagan en una imprenta o buscar una papeleria y compra un pliego de letras aunque hay compraras las que tengan comp ice yo y estas me sobraron de una caña que e dejado a medio montar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...