Jump to content

nuevos peen soud blaster y afinity


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes compañeros, estaba mirando por la red el tema de canviar de carretes y tenia casi decidido comprarme 2 xsb, pero me estoy llevando una sorpresa con los carretes penn el soun blaster y el afinity dan muy buenas sensaciones. alguien me podria decir que tal van ? y en barcelona alguna tienda que los pueda catar? venga un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

compañero tengo 2 surfblaster y la verdad es que estoy muy contentos con ellos ya los e podido estrenar con 2 grandes congrios y de fabula, tiene fuerza y un freno rapido y potente, y la salida del hilo conica junto con la oscilacion lenta se nota tela a la hora del lance y precio asequible unico contra pesa un poco mas o menos como un xsb pero todo no se puede tener por el precio que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='chocoFresco' timestamp='1358528763' post='878950']
compañero tengo 2 surfblaster y la verdad es que estoy muy contentos con ellos ya los e podido estrenar con 2 grandes congrios y de fabula, tiene fuerza y un freno rapido y potente, y la salida del hilo conica junto con la oscilacion lenta se nota tela a la hora del lance y precio asequible unico contra pesa un poco mas o menos como un xsb pero todo no se puede tener por el precio que tiene.
[/quote]

otra contra es encontrar bobinas de teflon de hecho las estoy buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='pescabdn' timestamp='1358541763' post='878992']
Compañero, ya existen bobinas de teflon
[/quote]

pues si no es mucho pedir dime donde las podria encontrar por favor por que llevo 3 dias buscando y ni rastro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='pescabdn' timestamp='1358550508' post='879009']
Tienes un mp
[/quote]

pues donde me dijiste no hay en catalogo, he enviado un correo aver si las suministran pero muchas gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Buenos días,


Los carretes mencionados los puedes encontrar en Casa Calico ( [color=#222222][font=arial, sans-serif][size=2]Plaça de les Olles, 9 [/size][/font][/color][color=#222222][font=arial, sans-serif][size=2]Barcelona [/size][/font][/color][color=#222222][font=arial, sans-serif][size=2]93.319. 18.18, está en el barrio del borne) y en La Pesca Antigua Casa la Viuda ( [/size][/font][/color][color=#222222][font=arial, sans-serif][size=2]Carrer del General Castaños, 6 08003 Barcelona, [/size][/font][/color][color=#222222][font=arial, sans-serif][size=2]93.319.44.07, [/size][/font][/color][color=#222222][font=arial, sans-serif][size=2]detrás de Gobierno Civi[/size][/font][/color][color=#222222][font=arial, sans-serif][size=2]), al igual que las bobinas de teflon, creo que no son exactamente de teflon, sino de una conbinacion de materiales: [/size][/font][/color][color=#888888][font=Arial, Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Poliacetal pom-c (Delrin) y complementadas con aluminio 6082, latón naval, bronce marino, fieltro especial[/size][/font][/color][font="arial, sans-serif"][size="2"][color="#222222"].[/color][/size][/font]

[color=#222222][font=arial, sans-serif][size=2]Un saludo [/size][/font][/color]
[size=2]
[/size]
[size=2][quote name='juani32' timestamp='1357328577' post='876028'][/size]
Buenas tardes compañeros, estaba mirando por la red el tema de canviar de carretes y tenia casi decidido comprarme 2 xsb, pero me estoy llevando una sorpresa con los carretes penn el soun blaster y el afinity dan muy buenas sensaciones. alguien me podria decir que tal van ? y en barcelona alguna tienda que los pueda catar? venga un saludo a todos.
[/quote]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Compañero yo tengo el xsb10000 y el surfblaster 8000 bueno pues te explico si yo pudiera elegir ahora en vez de dos xsb y un penn tendria tres penn, me gusta mucho y si tuviera dinero me compraria el affinity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compre los 7000, y esos 100 gramos menos, se notan y mucho, asi como el 8000 lo vendi porque era muy pesado, y las bobinas originales no me hacian el peso, con el 7000 todo al contrario. Fino como una seda, mas que los super, poco peso, como los c14 y ya mismo habra bobinas de teflon para estos. Creo que ahora si han dado en el clavo estos de Penn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...