Jump to content

UNIR BULDO


JEREMIAS

Posts Recomendados

¿Como unis un buldo a la linea?

¿Dandole varias vueltas con el hilo en los orificios?

¿Con dos pequeños emerillones?

¿o..........?

Saludos

Hola JEREMIAS:

Pasas la linea madre por las dos orejitas, haces un lazo y lo insertas a un buen emerillon y a ese emerillon insertas el lazo del codal que lleva toda clase de señuelos.La distancia del codal de 80 a 200 cm.

No te fies de las orejitas.

Un saludo eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le pongo un giratorio con grapa en cada una de las dos orejillas, y como dice sargoloco, de esta manera me es mas facil cambiar a otro tipo de señuelo. Con las orejillas hay que vigilar su estado siempre antes de ponerte a pescar, nunca se me ha roto una "orejilla" en accion de pesca, tener en cuenta que en caso de picada la fuerza siempre la hacen en linea recta. De todas maneras cuando pesco bonitos o alguna especie mas "salvaje" :pescando: , lo que hago es ponerle una union con cable de acero entre los dos giratorios, no entre las orejillas, de esta manera si se rompiera una orejilla las dos lineas quedan unidas.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xx9ib.jpg

Esta es la forma en que yo lo hago. La lí­nea va unida a un quitavueltas con mosquetón grande y robusto. El mosquetón coje una de las anillas del buldo, y a la vez sujeta otro quitavueltas que es donde se fija el bajo que va hasta el señuelo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Una pregunta que se queda en el aire, es que distancia se le deja al bajo, o sea, desde el buldo hasta en vinilo, anguilón o señuelo?.

El domingo vi a unos chavales y otros no tanto, discutiendo sobre les medidas, al final cada uno decia usar una medida distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Una pregunta que se queda en el aire, es que distancia se le deja al bajo, o sea, desde el buldo hasta en vinilo, anguilón o señuelo?.

El domingo vi a unos chavales y otros no tanto, discutiendo sobre les medidas, al final cada uno decia usar una medida distinta.

PEPEFRAN:

Si bien depende del largo de la caña. como orientacion una braza.

eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...