Jump to content

trenzado del 0.10


metra

Posts Recomendados

  • Miembros

EL whiplash es un trenzado de calidad. Está echo con hebras de polí­mero dyneema (el europeo). El 0,10mm (diçametro relativo) tiene buena resistencia a la abrasión y es muy tenaz. parece que coge algo de agua pero según mi experiencia es una sensación que no se corresponde con las prestaciones finales. Uspo el 0,10mm y el 0,17mm para spinning (lanzo de todo, desde minnows pequeños hasta chivos de 100 gramos), pero siempre coloco un leader de unos 80cm en monofilamento del 0,40 al 0,50mm de espesor.

El trenzado te asegurara el nudo (muy resistente) y la longevidad, pero no es la paneacea. El precio suele ser de unos 45 euros la bobina de 27 metros, lo suficiente para cargar toda la bobina de un 4000 (te sobrará). Tienes -están en boga- el tuf XP y el power pro, que son trenzados también americanos. Tienen reistencia pero son -para mí­- menos dúctiles y con los diámetrosd algo mayores. Pero cuenta con buen precio (encontrarás a unos 30 euros los 270m) y una gran calidad.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo lo he encontrado por 50 eruros 274 metros ya lo he comprado ire a probarlo haora mismo!!!! creo que funcionara mui bien el bajo de linea que he puesto es un 45 i no he tenido ningun problema para unirlos !!! creo que sera estupendiiitoooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...