Jump to content

cangrejo para dorada


mylenium

Posts Recomendados

hola,¿alguien podria explicarme el metodo mas eficaz para poner el cangrejo en el anzuelo?si es con fotos mejor, he estado buscando por el foro pero he encontrado informacion que no me ha aclarado del todo.

he leido tambien que con loctite se puede pegar al anzuelo pero...¿ lo pego en la pancha del cangrejo (zona blanca) o en el cascaron (zona oscura)?

gracias y saludos pescadores :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero yo personalmente los cangrejos le quito la ultima patita de atras y le meto el anzuelo con mucho cuidado intentando no dañarle mucho

y acontinuacion hilo elastico teniendo siempre cuidado de no cogerles las patitas y queden suelta.

hay un truco que es poner dos cangrejos juntos por si uno se estierra el otro queda fuera a merce de las doradas.

siento no tener foto pero seguro que alguien te muestra alguna espero verte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas!! yo personalmente no soy muy partidario de pegarlo al anzuelo, yo simplemente lo k hago es atravesralo x la parte de atrás con una aguja ( no muy por el centro, para no matarlo), y luego simplemente lo anzuelo, = k haria kon un gusano, y le kito las pinzas para k no se pueda defender una vez en el agua.

Siempre lo he exo asi, pero vams supongo k cada uno tendrá su método, a mi me da buen resultado.

Saludos y buena :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo lo coloco así­ y es la manera que mejor me ha funcionado. Colocar el cangrejo justo encima del anzuelo que la muerte le sobresalga por encima de los ojos pero sin llegar a clavarselo así­ se mantiene completamente vivo. Una vez hecho esto le das la vuelta y lo atas con hilo elastico procurando no cogerle las patas para que se este moviendo continuamente, hay genta que le quita las patas de atras para evitar que se entierre yo personalmente no lo hago y me funciona bastante bien. Espero haberte ayudado, saludos y buena :ok: te cuelgo una fotillo por si te sirve de ayuda.

anzuelarcangrejo1cw.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se habla del cangrejo blanco ,el pequeño que habita en la arena, lo de las famosas patas de atras, nosreferimos siempre a las aletas que tiene, y estas no sirven para enterrarse, sino para nadar, para eso son.

En cuanto a mis experiencias sobre los cangrejos, tengo que decir que muy posiblemente sea el mejor cebo para la dorada, pero con el gran inconveniente de que se pierden picadas, ya que cuando muerden el mismo , lo escupen y comen los trozos. Yo he optado por poner dos anguelos en la gameta.

No hay una manera mejor que otra, así­ como decir que vivos funcionan mejor.que muertos.Si los anzuelamos vivos y aseguramos con hilo elastico, quedan inmobilizados por lo que no tiene ningun sentido.

Para mi por mis experiencia propias y vistas, pican igual vivos que muertos, siendo esta manera la que te permite mas maniobras para anzuelarlo.

El locdite pues eso........

Saludosl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...