Jump to content

Cañas Vercelli


Posts Recomendados

Yo personalmente nunca he probado a fondo ninguna Vercelli, siempre tuve la duda, de si la fama de que partían con facilidad era real... pues bien ya hace como un año en la tienda habitual que frecuento vi una Fusión en dos trozos le pregunte al dueño de la tienda que pasaba con esa caña y me dijo que no deberían romper pero que ya conocía algún caso más... siempre me gustaron esas cañas esteticamente. por que mira q son bonitas las jodidas y bien acabadas.

pero leyendo al Sr Pi y otro buen lanzador que también me comento algo parecido.. creo que nunca compraré ni aconsejare unas Vercelli...

Cuando el río suena.....

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo 2 Vercelly Oxigen Fussion 4,20 3 tramos mas de 2 años y no me han dado problemas, lanzan bastante bien, marcan la picada, ligeras y las compre a buen precio... de Momento sin roturas (y esperemos que siga asi)

Lo unico que le echo en falta a esas cañas es el portacarretes de cremallera algo endeble. Por lo demas.... sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

tengo una spyra final 2 y es una maravilla pero como las daiwa tournament para mi no hay nada jeje aunque para gusto colores aunque quiero pillarme las spin power de shimano aunke valen una pasta jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...