Jump to content

renzo valdieri


aitor

Posts Recomendados

Hola compañero,hace cuestión de dos semanas vi en una tienda de pesca de mi ciudad las nuevas Renzo Valdieri Fassano 400 y la Marsico.La Fassano me gustó tanto que adquirí­ una para nada más que trajeran otra adquirir la pareja.Pues bien llego a mi casa con la caña...la monto con la puntera negra...la cimbreo y...catacrrrrrraaaaacccc.El primer tramo roto de cuajo.Vaya careto se me quedó!!!!

Pues bien llego a la tienda y me dice el dependiente que en verdad era rarí­simo me explicó que era la caña que trajo el representante de Kali y que alomejor estarí­a cascada con tanto ajetreo.

Pues bien a los dos dí­as de esto le llegan las dos cañas al chaval de la tienda, las saca de la caja aún precintada,la sacamos de la funda,nos vamos a la calle a probarla,la cimbrea él para sacarme de dudas y....catacaaacrrraaaaaccccccc!!!!! jajaja parecí­a un cachondeo.Montamos la otra y....catrrrraaacrooooooonnnnn...las dos cañas rotas,una en el primer tramo y otra en el tramo de enchufe de las cimas(la cima llegó al acerado de enfrente y por poco si le damos a un anciano que pasaba con su perro...)

Se nos quedó un careto...(sobre todo a él jejeje) yo ante tal plan le dije que me diera mi dinero y adiós muy buenas.

Al dí­a siguiente me fuí­ a otra tienda muy famosa también en mi ciudad y wala!!! alli estaban las cañas!!!!! le dije al dependiente que se rompí­an y ante la duda que tení­a ya que les habí­a llegado ese dí­a y no tuvo opción a montarlas,las sacó a la calle a cimbrearlas y...¿te lo imaginas????? CATAAAAAAAACRRRÓÓÓÓÓÓNNNNN

Nunca he visto nada parecido en mi vida,más aún si te comento que en ningún momento se le dió fuerte ni mucho menos a las cañas...¿qué pasarí­a si le pusiesemos un plomo???...ufff ni lo pienso.Estas cañas vienen defectuosas y no en un sólo establecimiento de pesca ha pasado.La caña marca una acción en su puntera mas potente de hasta 140 gramos!!!!!! y se rompe...

Por lo visto Renzo Valdieri (KALI)está fabricando cañas a bajos costos en vete tu a saber dónde según me he enterado.La cañas es muy bonita pero.....no veas.

Ah por cierto las paredes de carbono son papel de fumar (al menos en la Fassano).

Es una pena que estas cañas a pesar de la buení­sima pinta que tienen tengan ese....¿problema?.

Yo me he encargado ya dos cañas de estas Italianas con más que garantí­as por si acaso....

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

yo he probado las marsico 420 y van de lujo. de hecho tengo videos de los lances y te digo que se porto bien, si que os digo que le encontre el nervio enseguida, se me hizo dura, dura , dura con 113 gr y eso puede ser peligroso

aun asi las pruebas las supero.

me imagino que el modelo que se rompe sera es la Fassano 400 porque la marsico ..... va bien.

Mi opinion es que es buena caña porque de precio no se pasa, y la punterita hibrida me gusta.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola superkoko

apuntate el modelo no la marca, como todo puede tener defectos, la verdad es que es un poco alarmante lo que nos cuenta el compañero que zalandeando se rompan tres cañas, pero si lo cuentan, es por que sera verdad, yo me lo creo de momento. :pescando:

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Lo de las cañas de usar y tirar, la verdad es que no lo habí­a pensado nunca, aquí­ puede haber negocio :pescando::pescando: .

Con respecto a la marca Renzo Valdieri, decir que a pesar de esto es una marca de gran prestigio y calidad, que nadie vaya a pensar otra cosa. Shimano, Vercelli, Colmic,... tambien han tenido este tipo de problemas en algunos modelos, mientras luego idolatramos una Spin Power SF o una Pro Surf SF. Renzo Valdieri, es una marca que lleva mucho tiempo trabajando muy bien, haciendo cañas muy buenas y con unos unos acabados que no tiene ninguna y, no por este hecho aislado vamos a menospreciarla.

Como podéis haber extraido del contexto de los post anteriores, no queremos desprestigiar a la marca en absoluto, sólo hacer constar nuestra decepción con este producto, precisamente por eso, por venir de una firma tan prestigiosa.

Un saludo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchos de este foro me conocen de sobra y saben que poseo varias cañas de esta marca,Tica,Kali kunnan,etc...Sólo alerto de este caso que en un principio era algo aislado e inusual y al parecer no (hablo de la Fassano 400) la Marsico no la llegamos a probar con tanta movida que hubo,por lo que no puedo opinar.Esperemos que corrigan el problema cuanto antes.

Como bien dice Gran blanco no hay que juzgar una marca por un fallo en un modelo de caña.No obstante cuidadí­n con este modelo y en general con todos los nhuevos que se saquen al mercado indistintamente de la marca que sea.Ya sabéis si tenéis oportunidad...probar antes de comprar serí­a lo ideal,si no es así­ al menos informarse de alguien que la tenga o halla probado.

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

ya he conseguido pasar los videos del movil al pc

Se ven un poco xungos pero os podeis imaginar los viajes que le metimos, los grabe en video a mi compi por si pasaba algo raro y es verdad que respondieron , fue tal como me dijo el representante, no aparentan lo que son.

os pongo el link para que los veais y los podais descargar

coupan 8 megas aprox, osea, un poquito de paciencia que va.

http://www.trapelec.com/videos/Marsico420.mpg

au

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo acabo de adquirir una Renzo Valdieri o Kali FERRARA 420 , de tres tramos , portacarretes de cremallera fuji y anillas SIC.

Todavia no la he probado por el temporal que hace pero con estos comentarios que he visto ya estoy asustandome y no se si atizarle..

Y yo que me habia gastado todos los ahorrillos en una caña para darle cera , ayss..

¿Que opinion os merece este modelo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FJCISCO qué tal?.No hay por qué asustarse,la Ferrara no suele dar problemas,es más,es una caña más que probada.Los comentarios son respecto a otro modelo antes comentado y no por eso debes asustarte ni cogerles maní­as a las cañas de esta marca ni mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola FJCISCO,

hoy en dia no hay cañas malas, hay caras , baratas y defectuosas :001:

La ferrara tiene una ventaja que puedes comprarle una puntera de 50 € y la haces hibrida.

Te aconsejo que no le hagas boleas ( OTG ) a lo bruto porque se puede romper, Kali tiene de mejor calidad y por supuesto mas caras.

Metele 113 gr maxino porque la accion de esta caña no es potente pero pescaras igual que con unas SPIN POWER. tranki :D

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hombre , para mi dos aspectos basicos , el del portacarretes y las anillas estan bien cubiertos , y depues no tiene mal peso.

Lo que no se es por que dices que partira al otg , yo he visto cañas mucho peores lanzando otg sin problema.

Tampoco es de las mas baratas , saludos :015:

Editado por FJCISCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te aconsejo una cosa que te dije en una ocasion,coge tu caña nueva y estrujala,metele 130 grs y pegate unos buenos crujidos a otg,no debe partirse una caña de esas caracteristicas ni mucho menos,si se parte,o es mala o esta defectuosa,sea la marca que sea,no te quedes nunca con una caña con la que "debes de lanzar con cuidado porque si no se parte"

las cañas se pueden descambiar o te devuelven el dinero cuando estan nuevas,mas dificil sera cuando tenga unos meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...