Jump to content

Presentación tardía, disculpas


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos los foreros, en primer lugar disculpas por no haberme presentado antes ,esto es debido a que es la primera vez que participo en un foro.

Se me conoce por Chiqui soy gallego del norte, zona de Vivero- Estaca de Bares y en estos lugares añorados por razones de trabajo fue en donde desde muy niño me inicié en el mundo del mar, desde muy distintos disfrutes como la vela, windsur, esquí­ y sobre todo en la pesca, tanto submarina como desde embarcación ,en donde ya pasados unos años disfruté y aprendí­ muchas cosas de un auténtico lobo de mar ,el cual ya no está, Paco. Pero bueno, en la vida hay que disfrutar de aquellas cosas que nos gustan y como creo, siempre se pueden hacer si somos capaces de ajustarlas a nuestras posibilidades tanto económicas como fí­sicas y la pesca es un auténtico placer que te da grandes satisfacciones ,las cuales ,creo que todos los foreros disfrutamos.

Por motivos de trabajo, ya hace unos 15 años, he cambiado de residencia, vivo cerca de La Coruña y en donde espero en un par de meses disfrutar de mi nueva embarcación una Starfisher 670, con la cual y siempre que esta Mar lo permita disfrutaré de esas caceas que tanto me gustan ,iniciarme en el jiiging, y cuando la mar esté muy buena, pero que muy buena, navegaré a esos pesquiles de la Estaca de Bares.

Mi más enhorabuena a todos los foreros, por mantener y dar vida a este foro, que realmente tiene una capacidad de enganche espectacular en todos sus contenidos.

Bien hallados.

Chiqui "TARANGA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...