Jump to content

2 ultegra + 1 bobina de teflon + dos cañas de carb


jcarloss

Posts Recomendados

vendo todo el ekipo al completo,esta todo usado y arañado por lo cual el precio es bastante bajo

250 e todo no tengo fotos ahora mismo si puedo las hare

he tenido un percance pescando la ultiuma vez y casi k me retiro

saludos

si es alguien de por aki (CADIZ) k se pase averlo y nmejor aun,le rebajo algo mas

2 shimano ultegra

2 cañas de carbono k costaron 150 cada una

1 bobina de teflon

250 e todo

y si viene personalmnente todo lo k kierta de mochila,pinchos,sacadera.......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tampoco es tan grave pero me ha kitadolas pocas ganas de pesca k me kedaban

resbalon en unas piedras y caida de un metro y medio mas o menos,puse las manos pa no partirme la cara con mas piedras,pero la rodilla izda se llevo un buen golpe por lo cual me he partio la rotula en dos,lo k conlleva tres semanas de escayola minimo y rehabilitacion un par de semanas mas

ye llevaba unos tres meses sin pescar por k estaba desganao y esto ya ha sido el remate,aunk la culpa es mia por ir por las piedras como si fuera un galgo

bueno sdaludos y suerte a todos

si puedo popndre fotos y cuando valla a casa mirare la marca de las cañas y caracteristicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguno es de por aki,sino el envio hay k pagarlo,aunk silo kiees se envia por correos con seguro de perdida y no hay problema aunk tarde algo mas

al k le interese por 240 con los gastos incluidos k me mande un privado y le doy mi nº de cuenta pa k me ingrese el dinero y se lo mando

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo jcarloss, en cuanto los vea te digo algo, pero sobre todo me interesan los dos carretes, aunque no te digo que no a las cañas, jejeje.

Venga, a ver si llegamos a un acuerdo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no he podido poner fotos,tengo problemas con la camara,pero os digo la marca de las cañas

zun zun south class 4.50 de carbono

una de las cañas se le ha ido la anilla del puntero,por lo cual rebajo el precio y k se la ponga el k me las compre

total del lote 235 e portes incluidos

saluos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...