Jump to content

trapiluz


Jav22

Posts Recomendados

Yo me he construido uno, es muy sencillo, simplemente consta de un LED de alta lumnosidad, dos pilas de 1.5V conectadas en serie , todo esto convenientemente conectado e introducido en una funda de puros de plastico. Tambien le he incluido un plomo de 30 gr y un gancho para fijarlo a la linea.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me hizo gracia, y hay compis que le llaman a si a los avisadores.

Superkoko quieres uno y lo pruebas ;) . ;)

y no seas malo y no le cambies el nombre que de ti me lo creo to ;)

Un saludo

:001:

au

Editado por trapelec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sisi, esos son

hay dos modelos en los comercios, los dos sirven para lo mismo pero son diferentes

como todos los productos que sirven para lo mismo tienen sus diferencias, ahi no me meto :whistle:

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;)

No hombre no.... no hace falta lo de sr, yo soy un pescadorcillo y joven empresario que hizo el tema de los avisadores para los compis ( los que me conocen lo saben ) y ellos mismos me dieron la idea de comercializarlo para subencionarme esta bonita aficion.

Mi lema es DE LOS COLEGAS, ME FIO.

Amigos es dificil hacer en esta vida, normalmente se cuentan con los dedos de una mano, en cambio para mi un compi es casi un amigo que comparte mi aficion y gracias a ellos tenemos momentos muy agradables que solo se consiguen en situaciones exporadicas y cada vez que salgo a pescar o reunion con los compis, para mi son esos los momentos que deseo a todas horas, aparte de estar con mi familia.

Los compis tambien son parte de la familia.

Bueno no me enrollo mas que me estoy poniendo pesau... ;)

au

Para mejor funcionamiento del foro mandarme MP para solicitar informacion, GRACIAS :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola compañeros.

Ya tengo los trapiluz en mi poder. Tienen muy buena pinta y, la luz que dan es mucha y buena, aunque eso si, como lleves unos cuantos y los pongas juntos puede aparecer el cartel de un night :bowdown::bowdown: , Jejeje.

Yo lo bueno que les veo es que te puedes alejar bastante de las cañas y, vas a saber como está el tema, con unos starlites como te alejes un poquito, va a estar chungo :( .

Un saludo.

P.D. El de luz azul ... :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...