Jump to content

combo para niño


Posts Recomendados

mis padres tienen pensado regalarle a mi hermano de 11 años por su cumpleaños una caña i un carrete de surfcasting. yoles he dicho l la kalikunnan surf team i el tica sxepter ge 5000 esta bien parq el o eso creo.estq biem por 150 euros este combo pqra un niño de 11 años?

gracias de antano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francamente, ese equipo iría bien a cualquiera, pero para un chaval de 11 años que todavía no se sabe lo que le va a durar la afición yo empezaría con algo mas sencillito, aunque si lo que quieres es "heredarlo" tu cuando el no lo quiera usar ya es otra historia :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le bajaría la medida de la caña a 3´90 metros se sentirá más cómodo, te lo digo por experiencia, ellos se querrán parecer a los adultos, pero es posible que les pese las dimensiones y eso repercuta en un futuro.
Suerte con la elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la medida tiene que ser con la que el niño este comodo para lanzar y todo, eso si que es muy buen equipo pero con 11 años alomejor se le queda muy larga, si se engancha a la pesca el cuando sea mas mayor ya quedra tener su buen equipo entonces esa caña la dejara de lado, entonces para empezar con alguna mas corta pues mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...