Jump to content

PRESENTACION DE UN NUEVO MIEMBRO


Posts Recomendados

Ante todo un saludo afectisimo para todos los foreros y lectores puntuales.

Soy un pescador con muchos años de experiencia, pesca que practico, desde pUNTA EUROPA hasta los cabezos en TARIFA,mas o menos por donde deambula, nuestro amigo HURTA.Dado que a muchas preguntas, que aparecen en estos foros, tengo respuestas, pongo mis humildes conocimientos al servicio de quien los soliciten.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo un abrazo y darte la bienvenida, supongo ke sera de ayuda para muchos amigos tus conocimientos, aki todos dan lo ke buenamente pueden o quieren, pero siempre con la mejor intencion.

Espero ke te sientas a gusto por aki, y no esperes a ke te pidan directamente ayuda, entra en los post y da a conocer tus ideas, cuando se pida ayuda, o no, simplemente quizas a veces no opines lo mismo ke otros y eso siempre es bienvenido para contrastar. :barco:

Bueno ke me lio.

No me dejes de Ser Travieso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola frasansun, bienvenido a este "GRAN FORO" llevo poco tiempo en el pero me he dado cuenta que mucha de la gente que hay por aquí­ va de formal, que ya es dificil en los tiempos que estamos, bueno un saludo ya ya nos iremos conociendo..... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El odobo para el pescado lo preparo asi: se pone medio vaso de vinagre de vino, medio vaso de vino blanco, una cucharada sopera de pimenton dulce(que no pique)tres o cuatro dientes de ajo, despachurraos con la piel, dos hojas de laurel, su punto de sal, basicamente es esto, pones el pescoa a trozos dentro y lo dejas hasta el otro dia , lo escurres y lo fries, el sabor del adobo viene dado por el tiempo que tengas el pescado dentro , mas tiempo mas sabor a mi me gusta suave. HE OLVIDADO EL OREGANO

Ojo se frie con harina para fritos o rebozados.

El chimichurri es una salsa de origen argentino, para la carne , pero le llamamos chimichurri, a cualquier salsa que sirva para bañar carnes y pescado.

Para sescado a la plancha, o barbacoa, hay varias cosas tantas como te inventes ,

la trdicional de aceite ajo perejil y limon, yo pico una cebollita muy fina un poco de pasta de pimientos Harissa, cuidado que pica , un diente de ajo majado, dos cucharadas soperas de aceite de oliva, una de vinagre balsamico(ACETO BALSAMICO DI MODENA)y sal. e bon apetit, esto se pone en crdo sobre el pescado ya hecho. pero nunca olvides el primero el del ajo, aceite de oliva, perejil y limon .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...