Jump to content

cinnetic cautiva sensi surf o abu garcia star sensi surf


Posts Recomendados

Hola compañero, de las dos cañas que pones no te puedo decir nada, no las conozco....
Pero de las Cinnetic Cayman, si tengo dos.
Yo estaba buscando dos cañas híbridas y me aconsejaron esta caña me las pille en Dulcemarpesca, por 230 €, me gusto tanto que me compre la pareja.
Es una caña wue si sabes lanzar se le sacan muchos metros, tanto lanzando por encima de la cabeza o a OTG. Y el híbrido almenos a mi me gusta mucho, ligeras y fáciles de manejar, ademas materiales de calidad y anillas fuji.
Espero haberte ayudado almenos en lo que es respecto a la Cayman!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Miembros

yo la cinetic no la conozco pero tengo la star y es una delicia.es lanzadora y te marca lo q no esta escrito.y a la hora de matar es la mejor.no se inmuta ,hace un movimiento superelegante hacia atras,y se queda quieta y cuando recoges a lo mejor tienes una herrera de 600g y ni se inmuta.

mi compi de pesca lleva la cinetic camaleon y me consta q la star es bastante mejor ,pero de la q preguntas no sabria decirte

espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenos dias amigos, al final he comprado una cautiva sensi surf a pesar de no tener mucha información de ella, como carrete le meteré un shimano xsc 10000, espero que haya acertado con ambas cosas, un saludo y comentaré algo cuando salga a pescar...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...