Jump to content

Comprar Embarcación Nueva


Posts Recomendados

  • Miembros

Voya comprar una embarcación nueva, de tipo pesca-paseo y la verdad tengo una gran cantidad de dudas. La primera y más importante es cual me compro?. He visto varias y las que mas me han gustado son la Beneteau Antares 620, Jeanneau Merry Fisher 625 y Galan 600 Top de NixarMarine. ¿Podrí­a alguien aconsejarme? si alguien tiene alguna de estas embarcaciones ¿cuanto tiempo hace que la tiene? ¿puede decirme como le va?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola soy yo de nuevo, pido por favor que alguien conteste al mensaje puesto que aunque pregunto en los ambientes y en el club nautico al que pertenezco, cada uno opina de formas muy diferentes, pero no he podido localizar a nadie que tenga una de estas embarcaciones, por favor es propietario de alguna de ellas que me de su opinión. Gracias :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antoñito, puede que nadie tenga exactamente esas embarcaciones, pero si quieres informacion mas general seguro que tendras muchas respuestas...

que quieres intraborda/fueraborda, cabinada/open, donde vas a pescar, cuantas millas vas a hacer hasta el pesquero.... curri/ fondo, etc..............

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antoñito.

Como bien dice acme, lo primero que tienes que contar es si quieres intra/fueraborda, la distancia de pesca... y sobre todo cuanto tiempo la usaras a lo largo del año.

Yo compre una saver Manta 21 fisher en julio del 04, y la verdad es que estoy muy contento con ella, ya que es muy marinera, pero por hacer las cosas rápidas ahora la vendo ya que se me ha quedado pequeña, asi que lo que te aconsejo es que lo pienses detenidamente.

Yo ahora estoy mirando la beneteau 880. Por cierto ¿tienes alguna preferencia por el astillero?, te lo digo porque ANTARES está bastante bien.

Bueno, ahora creo que lo que debemos hacer es centrarnos en motorizacion y eslora y luego empezar con el astillero, no?

Un saludo.

Buena Pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Primero gracias por vuestras respuestas. Comentaros que la limitación que tengo es de dinero, dentro de esta limitación estoy buscando una eslora alrededor de los 6 metros, fueraborda y una distancia de pesca máxima de 12 millas y el tipo de pesca fondo, aunque de vez en cuando al curri, estoy abierto a sugerencias, sobre todo lo que no quiero es meter la pata, por eso si hay alguna embarcación que pensais que no debo comprarme bajo ninguna circunstancia decidmelo. Por ejemplo, me han dicho que las quickSilver no van muy bien, ¿es cierto?

Si alguien tiene una no se ofenda, yo hablo de oidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antoñito, de ese barco, la dipoll, puedes ver un reportaje muy completo en la web nauticaamiga.com, solo te puedo decir que de las dipoll se habla muy bien, y la de 7 metros tiene muy buena pinta, a mi personalmente me gusta. Eso si, cabinada, por que en invierno hace un frio que no veas. ¿verdad?

Por otro lado yo te puedo recomendar la mia, que es la shiren656 pesca, la relación calidad-precio es muy buena, y a mi me va estupendamente, yo estoy muy contento, ahora esto ya sabes es cuestión de gustos y de bolsillo claro.. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antoñito, llevo un par de meses con una Dipol 750 cp, así­ que preguntame lo que quieras, eso sí­, no se si irá como la hermana menor.

Un saludo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Yo para final del mes que viene espero tener la dipol a mi me ha encantado y para lo que uno la quiere creo que va de sobra, amplia, segura y sobre todo no se desmadra mucho de precio porque si `reguntas por la merry fisher o la bennetau pues la verdad te sale por un pico y se debe tambien pensar en los "poyá que" que parecemos como las mujeres cuando le hacen una arreglo en la casa, que todo nos parece poco.

Un saludo desde la COSTA DEL SOL (aunque solo sea de nombre) caen chuscos de punta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi como toda la seguridad en la mar me parece poca, pues yo le he montado dos fuerabordas cuatro tiempos de 70 CV cada uno, de la marca Johnson.

Puede parecer poco los 70 CV, pero el tema está en que cualquier marca del mercado un 70 CV, tiene unos 900 cc aproximados, sin embargo los johnson tienen unos 1300 cc, ahí­ está la diferencia. :bowdown:

Con esta potencia para mi va vastante bién, me alcanza por gps, una velocidad de 29 nudos, más que suficiente para esta embarcación.

Bueno en el precio como sabrás influyen muchas cosas :pescando:

Te comento, la mí­a me ha salido por 41.000 €.

Con, dirección hidraulica, cierre de timonera, toldo para los cristales, montaje de toda la electronica que tení­a en mi albatros, patente etc, y puesta en el agua.

Un saludo, espero haberte ayudado, y aquí­ estoy para orientarte en lo que pueda :bowdown: !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola a todos, primero daros las gracias por vuestra ayuda, en especial a Hurta. Ya me he decidido, me he comprado la DIPOL 750, siguiendo vuestros consejos y además me gusta mucho.

Tengo algunas dudas una vez comprada la embarcación, si podeis ayudarme, sobretodo Hurta o aquel que se haya comprado una embarcación hace poco tiempo.

1- me dice el que me vende el barco que no es necesario lijar el casco que con limpiar bien la cera, darle antifouling y patente. ¿es cierto?

2- ¿es recomendable darle un tratamiento antiosmosis con resinas epoxis? ¿esto me garantiza que no aparece la osmosis?

Gracias y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antoñito, lo mejor es darle epoxi y despues la patente, aunque deberás varar el barco como minimo una vez al año para limpiar fondos y volver a dar pintura, asi evitaras la osmosis.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola antoñito soy profesional del tema, mi consejo es lijar toda la obra viva para abrir el poro ,2manos de inprimacion epoxi antifouling y ha disfrutarla.lo de la resina es para cuando tiene la enfermedad que hay que pelar el gelcoat hasta la fibra y despues hay que reconstruir con resinas y masillas epoxi.lo del tratamiento antiosmosis lo consigues con las 2 manos de inprimacion epoxi.espero aberte ayudado ,si tienes alguna duda de algo :bienvenido::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antoñito, enhorabuena por la compra, y que la disfrutes muchí­simo.

Bueno a tus preguntas ya veo que te ha contestado un profesional en el tema, quién mejor para orientarte.

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola Antoñito,yo ando en los mismos follones que tu, he visto una nixar marine y la verdad es que es un buen barco pero no para pesca paseo, el espacio k hay para recoger el fueraborda se come mucha bañera y para mi gusto es ahi por donde peor muere.La Dipol es un buen consejo , pero si estas dispuesto a buscar un poco mas yo te diria que probaras una sabor 680, es super accesible a todos lados y espaciosa, con dos buenos walk-arround y sin duda un casco muy duro, yo la he visto y me ha encantado, y en proa puede uno pescar "delaostia!".Es mi consejo. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...