Jump to content

mejores cebos para iniciar la temporada


Posts Recomendados

Como todos sabemos hay especies que se pueden pescar todo el año, pero la realidad es que aparte de los pescadores llisa y en sitios muy concretos los de corcho al empezar a calentarse el agua y al nacimiento ymovimientos en rocas y playas de nuebas crias ,los peces mas estimados se acercan a las costas y por consigiente ,empiezan a aparecer mas abitualmente los pescadores de boya o corcho ,pero cuales son los cebos mas empleados y porque. un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino que el mejor cebo para empezar la temporada es la molla del mejillon. Por lo menos en los meses de Febrero a Abril, y vosotros ¿ que cebo es el preferido.?[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]



saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dedia el camaron (una gambita muy pequeña) y denoche la miñoca (una gusana fina y poco dura con mucho fosforo que solemos usar asiendo lo que aqui llamamos estrellas es desir pinchar varias poco mas de la cabeza en el mismo anzuelo y sus movimientos en el agua producen una luz fluorescente como una estrella o eso se supone claro (esos destellos luminosos no los vemos nosotros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Opino igual que jon ander, dependera mucho de la zona. De todas formas cebos muy buenos en general son la gamba, quisquilla, muergo, chipiron, mejillon y casi cualquier tipo de gusano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros

cxano, la miñoca que dices tú es la lombriz de arena, catalana o el gusano de tubo? es que por aquí por Galicia le llamamos miñoca a la lombriz de tierra.

gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora...

De dia, langostino, de noche tira de sardina, cebando con masa de sardina y cabeza de langostino, si es tiempo de calamar, le camvio la sardina por boga.

 

Saludos beer.gif

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...