Jump to content

Problema con VHF fija


Posts Recomendados

Buenos días compañeros,
Pues el tema es que desde este verano, la vhf fija al llevar un tiempo funcionando empieza a escucharse muy bajo ( casi no se oye nada). El caso es que la apago, al rato la vuelvo a encender y vuelve a funcionar bien durante un tiempo hasta que vuelve a no escucharse casi nada.
Alguien tiene alguna idea de que le puede ocurrir a la vhf?

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Capitan_Mojarra' timestamp='1358767527' post='879598']
Buenos días compañeros,
Pues el tema es que desde este verano, la vhf fija al llevar un tiempo funcionando empieza a escucharse muy bajo ( casi no se oye nada). El caso es que la apago, al rato la vuelvo a encender y vuelve a funcionar bien durante un tiempo hasta que vuelve a no escucharse casi nada.
Alguien tiene alguna idea de que le puede ocurrir a la vhf?

un saludo,
[/quote]

Buenas días,

Hoy en día con lo que vale un VHF casi no vale la pena su reparación pero de todos modos puedes probar si fuera un problema en el altavoz del equipo (que es poco probable) si el equipo tiene una salida auxiliar para un altavoz externo puedes conectar uno a ver si es un problema viene por el altavoz del equipo. También puedes probar de bajar el SQL del equipo a ver si el ruido persiste y no baja la intensidad de ruido así descartamos que no tenga problemas en el altavoz interno.

Ya me comentaras,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='Capitan_Mojarra' timestamp='1359032902' post='880403']
ok, gracias. El tema de cambiarla, también tendría que volver a sacarle el mmsi o ya no haria falta?
un saludo.
[/quote]



Buenas tardes,

Si cambias la emisora solo tienes que introducir el número de MMSI en la nueva emisora.
Recuerda que solo puedes introducirlo una vez el número [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img]

Buena pesca [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para cambiar la emisora, si no me confundo deberas sustituir el numero de serie que figura en tus papeles por el de la nueva. Yo personalmente pienso, por la descripcion de la averia debe de ser un componente que se calienta y deja de funcionar. Seguramente un transistor de potencia de entrada. Si no sabes lo que es, te lo describo. Es un componente negro con tres o 4 patas en el cual esta escrito TD******.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...