Jump to content

honda 75cv


Posts Recomendados

hola compañeros,quiero cambiar el motor de mi embarcacion y he visto un anuncio interesante y me gustaria saber si el motor de 4 tiempos es carburacion o inyeccion,es un honda del 2004 y ya de camino lo que me podais decir sobre el modelo en cuestion,si es carburacion o inyeccion,consumos y todo lo que creais interesante,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pueden ser carburacion o inyeccion, el honda de 75cv si no estoy equivocado es de carburacion. En cuanto a los consumos, pues segun en que barco lo montes. Varia mucho de un barco a otro, por tema de pesos, diseño de la obra viva y mil cosas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el consumo es algo mayor en la carburación pero debes tener tambien en cuenta que los mantenimientos de unos carburadores son mas accesibles y economicos que los sistemas de inyeccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la diferencia es muy poquita de consumo pero la hay, no es igual como cuando salieron los 4T a los 2T de carburacion, pero si que creo que consumen casi una cuarta parte mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...