Jump to content

compra de kayak


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA SOY PESCADOR DE COSTA Y QUIERO INICIARME EN LA PESCA EN KAYAK.
POR RAZONES DE ESPACIO DESPUES DE MIRAR TANTO ME HE DECIDIDO POR EL NORI ,FABRICADO EN CAMPILLO (MALAGA) POR ROTO MOLDES TECNICOS S.A..
MIDE 2,60-0,70 Y PESA 21KG,ME DICEN QUE ES ESTABLE ,NAVEGA BIEN Y MAS RESISTENTE QUE LOS DE MARCAS,EL PRECIO ESTA MUY BIEN 300 EUR. TENIENDO QUE IR YO A RECOGERLO A LA FABRICA ,DE EQUIPAMIENTO ESTA POBRE PERO YO IRIA PONIENDOLE POCO A POCO LO QUE ME HICIERA FALTA.
QUE ME ACONCEJAIS Y RECOMENDAIS QUE HAGA , SI LO CONOCEIS , LO HABEIS VISTO O PROBADO.ESPERO ESTAR PRONTO PESCANDO EN KAYAK
UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que mires de segunda mano algo por 300 e tipo bic bilbao o algo asi,por que con 260 se te quedara un pelin corto y creo que para pescar te hara falta un minimo de espacio para llevar todas las cosas cargadas.
Por cierto yo estaba en la misma situacion que tu y me acabo de comprar un Bic bilbao.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para empezar el tamaño del bilbao estaria muy bien de hecho hay mucha gente que sigue teniendolo eso si a mayor eslora menos esfuerzo para coger velocidad y ritmo tambien dependiendo de la modalidad que vayas a practicar , creo que hay varios temas escritos sobre que kayak comprar pero entre unos y otros la unica diferencia grande es la eslora por lo demas el que elijas estaras contento porque son muy parecidos en caracteristicas por eso cada uno lleva uno diferente y eso quiere decir que todos van bien , solamente tienes que pensar en el sitio donde lo puedes guardar y luego gustos que tengas por uno u otro que te entre mas, suerte y seguro que dentro de poco estaras encantado con tu kayak como lo estamos todos los que empezamos en este mundo, es una sensacion diferente a todas y que engancha. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...